gr 11 catalana

Todo sobre el mundo de la montaña

gr 11 catalana

Notapor juanito » Mar Jun 09, 2009 12:31 pm

sepan ustedes que dentro de mi proyecto de hacer la gr 11 enterita, el año pasado hice la aragonesa, a finales de julio partiré para las tierras de benasque para intentar llegar hasta el mar por allá donde dicen aquello de "pan con tumaca" y es "tancat el refugi?", eh murillei, andanda

de momento estoy calculando los días, pero si alguien se va de vacaciones por la costa brava, y quiere aprovechar para ver la de casa de dalí en portlligat, de paso que me recoja, intentaré cambiarme de muda ese día,jeje

ya os iré contando cosillas
juanito
gran andador

Re: gr 11 catalana

Notapor murillei » Mar Jun 09, 2009 9:41 pm

Jeje!!Tas hecho un figura Southface!!! a terminar la GR 11....
Yo me voy esta semana de vacaciones con patricia, primero este fin de semana iremos a superespot al camping que estuvimos cuando los carros de foc y igual nos animaos a hacer rafting que ahora las aguas de por alli estarán bravas bravas. Y a mitad de semana dirección sabiñanigo para concluir el fin de semana viendo la QH. Este año para animar a los sufridores.
Ya daré recuerdos de tu parte si paso por algun refugi que no esté tancat y me echaré un pan tomaca a tu salud, y si veo algun amiguico de esos que se echo Eva le daré saludicos tambien. :lol: :lol: :lol: .
Alee Saludos a ver cuando nos vemos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Montaña