marcos escribió:yo ni me meto que esto es un vicio ...
murillei escribió:yo ya cai ayer.![]()
![]()
![]()
casualidad que se me han gastado las pastillas de freno (será que freno mucho), y para no hacer solo un pedido, meti dos cubiertas btt para cuando este al 100% y una cubierta para la de carrertera para no tenerla olvidada.
venga copon que hay que levantar europa!!!! comprar!!!
Angel escribió:Pues a mi chain no me parece la web mas barata, en RCZ hay buenos precios y el envio es gratis siempre que quieras.
israeling escribió:ayer me pase por chain y compre cuatro articulos, uno de ellos recomendado por manolito manos tijeras..
EdGaR escribió:israeling escribió:ayer me pase por chain y compre cuatro articulos, uno de ellos recomendado por manolito manos tijeras..
juas.. pues he acertado la porra jajaja
jialru, las Larsen son muy buenas gomas, se están ya convirtiendo en un clásico, yo las monté y me fueron muy bien, ahora gasto hutchinson cobra y también contento.
jialru escribió:EdGaR escribió:israeling escribió:ayer me pase por chain y compre cuatro articulos, uno de ellos recomendado por manolito manos tijeras..
jialru, las Larsen son muy buenas gomas, se están ya convirtiendo en un clásico, yo las monté y me fueron muy bien, ahora gasto hutchinson cobra y también contento.
He estado mirando las cobra y aunque no llevo tubeless, por si las moscas, nunca se sabe, es bueno saber opiniones ¿qué tal rulan en terrenos "pesados" (barro)? parecen estar pensadas para terrenos secos con el taqueado muy juntito.
Saludos.
EdGaR escribió:jialru escribió:EdGaR escribió:
He estado mirando las cobra y aunque no llevo tubeless, por si las moscas, nunca se sabe, es bueno saber opiniones ¿qué tal rulan en terrenos "pesados" (barro)? parecen estar pensadas para terrenos secos con el taqueado muy juntito.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados