[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4792: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3880)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4794: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3880)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4795: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3880)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4796: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3880)
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Hola alguna info sobre la carrera?

Hola alguna info sobre la carrera?

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

Hola alguna info sobre la carrera?

Notapor Hector » Mar Oct 21, 2008 10:28 am

Hector
gran andador

Información sobre Used

Notapor Zomar » Mar Oct 21, 2008 4:16 pm

Hola Héctor, bienvenido al foro cañero donde los haya y cuando leas algún que otro email, sobre todo el de "Mountain Bike", entenderás porqué.

Sobre la Calcenada creo que por este foro ya es de sobra conocida, algunos por lo que han sufrido en primera persona y otros, como es mi caso, lo viví de espectadora y fue suficiente. Palizas tan grandes, no gracias. Pero la próxima Calcenada no es el 18 (que es martes) sino el 16 de Noviembre, domingo, que por cierto, coincide con la última carrera de liga aragonesa de orientación a pie, en Anento, zona donde yo no he participado aún, pero imagino que será de lo más interesante y técnica, aunque para iniciarse cualquier sitio es bueno. Y además, Anento no está lejos de Ferreruela, creo. Si prefieres Calcenada a Anento, también puedes iniciarte en la orientación a pie en la próxima y penúltima que se realizará el 2 de Noviembre en Monreal del Campo, pasado Calamocha hacia Teruel, que tampoco se distancia mucho de tu pueblo y donde además ese fin de semana habrá un curso de iniciación a la orientación: http://www.clubibon.es/noticia.php?id=297

Te diré que con respecto a la orientación, NADIE QUEDA PARA ENTRENAR. Ya me gustaría que alguno/a me hiciera compañía o simplemente se animara más a las carrericas, pero no es así, sobre todo a pie no tengo mucha suerte, en bici este año el día de Novallas fue la excepción. Y si lo que quieres es salir en bici, por aquí hay sobre todo un par de ellos que no paran, nuestro Webmaster, Murillei y, otro que tiene récord de mensajes enviados, Edgar, en la sección del foro de "Ciclismo de carretera" y "Mountain Bike".

Pero imagino que como tu primer mensaje lo has escrito en "mi foro" (porque casi nadie más escribe), querrás saber más sobre la carrera de bici en Used de este domingo, 26 de Octubre, no? Hoy por fin, los del Club Ibón de Zaragoza que son los que la organizan, han publicado por fin la información en la web, pero bastante incompleta de cómo hacer las inscripciones sobre todo si eres nuevo. Enlace: http://www.clubibon.es/noticia.php?id=298

USED es totalmente llano, con muchos caminos y para mi gusto es la mejor zona para iniciarse en la orientación, además que al finalizar, disfrutaréis de una gran comilona y buen sorteo de regalos. Para inscribirse en vuestro caso lo mejor es llamar a Ciclos Aragón (Avda. Navarra 63, Zaragoza. Tfno: 976 531860, de 9 a 13h y de 16h a 20h) y preguntar por Darío que os podrá informar mejor y allí podreís pedir la hora que mejor os vaya para la salida. La categoría que os recomiendo es INICIACIÓN PAREJAS si ninguno de vosotros ha realizado ninguna carrera de orientación, pero si algo sabéis y no queréis que se os haga demasiado corto, la POPULAR PAREJAS es la siguiente mejor opción, y aunque seáis 3, otro se puede apuntar saliendo 2 minutos antes, esperaros y hacer la carrera los 3 juntos, aunque el que se apunte sólo no entrará en clasificación, pero bueno, es lo de menos, creo yo. El pago de la carrera se hace a través de cuenta bancaria en la CAI que por cierto he visto que en el folleto no sale. Ya os la diré si la necesitáis.

Necesitaréis sobre todo de un portamapas, que bien podríais haceros un apaño con un trozo de plástico duro agarrado al manillar y una pinza para sujetar el mapa. En mi primera carrera me pusieron celo por el mapa agarrado al manillar que me hizo un buen papel. ¿Brújula? Sinceramente no creo que os haga falta. Seguid los caminos que estarán pintados correctamente en el mapa y no os equivocaréis.

Mañana os contaré más cosicas y consejos que ahora toca currar un poco y ya es bastante largo lo que he escrito.

Hasta otra,

Zomar
Zomar
gran andador

Notapor murillei » Mar Oct 21, 2008 10:50 pm

Solemos hacer salidas con la bici de carretera y tambien btt, si os animais ya sabeis...
Sobre la calcenada, creo que es mas recomendada la que se suele hacer en verano, Edgar y southface la han hecho estos ultimos años en bici...., además tambien corremos alguna que otra carrera a pie, medias maratones, carreras de montaña.... En temas de orientación Zomar es la "jefa", ya ves cuanto controla.... :P :P :P
Cualquier duda que tengas nos comentas y si os animais a salir por zaragoza con la btt sin problemas...
Un saludo.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Oct 22, 2008 7:27 am

bienvenido al foro Héctor, creo que ya han resuelto todas tus dudas :lol: :wink: :wink: :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Hector » Mié Oct 22, 2008 10:15 am

Hola joder muchas gracias .Me habeis sorprendido con tanta info,se agradece,estaremos en used seguro y creo que la mejor opcion sera la popular para empezar a provar. El año pasado estuvimos en curso de iniciacion de orientacion apie y pasamos todo un sabado con un bombero cuyo nombre no me acuerdo y otro compañero suyo nos explicaron lo de los mapas las curvas de nivel y lo mas basico de las señales muros y el manejo de la brujula que llevo en la furgo colgada mas de adorno que otra cosa,postes de luz conjuntos de arbustos y esas cosas nos parecio muy interesante pero yo no he vuelto a hacer nda mas de eso, pero mi amigo angel si que a corrido alguna mas.Con respecto a la calcenada e verdad que era el 16 yo creo que ire alli porque lo de anento lo tengo un poco visto aunque para los que no allais estado alli es precioso pueblo posiblemente de los mas bonitas de la zona no os dejeis de ver el arguilai.Creo que lo de las inscripciones se esta ocupando un compañero pero llamare a ciclos aragon por si se me empana el mozo.Preguntaba lo de los entrenos por zaragoza por que yo suelo salir solo y tengo mis recorridos que hago 2 o 3 veces por semana y mis colegas de aqui son un poco bastante patanes y no se mueven ni con pala.Pero ahora con el frio ya veremos lo que salgo con la bici mas que nada por las horas de luz igual cambio por un poco de piscina y la bici mas para los fines de semana.Bueno ya veo que estais muy informados de todos los eventos deportivos seguro que sabreis que tambien hay una cicloturista por gallocanta que sera en noviembre pero todavia no se fechas seguras,la organiza un amigo de fuentesclaras.Me despido mu agradecido Zomar, Murillei y edgar.Asta pronto un saludo.
Hector
gran andador

Suerte

Notapor Zomar » Vie Oct 24, 2008 6:04 pm

Bueno, siento no haber podido escribir antes. Acabo de ver las horas de salida y Héctor y su compañero son los más madrugadores de su categoría. Os deseo mucha suerte y no os desaniméis si resulta que habéis elegido un mal camino o lo que os parecía el camino no lo era. A TODO EL MUNDO LE PASA Y LE SIGUE PASANDO. Es lo gracioso de este deporte, que a pesar de la experiencia que puedas tener, errores se cometen casi siempre pero de los que aprendes... y a mí me encanta contarlos y comprobar que lo que te ha pasado es lo normal y le ha pasado a mucha gente, incluso a los de élite.

Nos vemos en Used, llevaré este mismo traje que se ve en la foto, así que será más fácil que me reconozcáis, ya que nadie viste así. Soy casi como un pitufo, voy toda de azul: casco, camiseta, cullotte y bici.

Y mi grito de guerra en carrera es: ¡¡¡ANDANDAEEEEEEEH!!!

PD: Ojito, el año pasado escondieron 1 baliza dentro de una rueda de tractor enorme y en la descripción de control ponía "objeto característico". Algunas las esconden pa joder...
Zomar
gran andador

Notapor murillei » Vie Oct 24, 2008 7:49 pm

Pasarlo bien en la carrera, espero que os haga buen tiempo y no os escondan ninguna baliza. Saludos desde roncesvalles.....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Hector » Sab Oct 25, 2008 8:09 pm

Bueno pues nada mañana es el estreno en el mundillo de la orientacion btttera.me dejas flipao con lo de la rueda del tractor.Mañana nostros seremos bastante faciles de distiguir iremos como una mezcla del ejercito de pancho villa y una congregacion taliban,todos desuniformaos algunas iran con pantalon de chandal y bueno no sigo contando por que sera mejor verlo vamos a ser la risa.Pero estamos angel y yo que por lo menos tenemos calapies automaticos y mallas que eso da un poco de seriedad por lo menos asi de entrada.yo tambien sere facil de distinguir por que parace que me halla patrocinado el equipo quechua,es lo que hay de momento.Bueno Zomar suerte para mañana y haber si nos sale buen tiempo y nos tocan las bicicletas.Anda que si me toca a mi me van a salir enemigos por todos sitios antes de que nadie me conozca.Adios chicos. ummmm roncesvalles que bonito!!!!!
Hector
gran andador

Me puse malica y no pude ir

Notapor Zomar » Lun Oct 27, 2008 9:37 am

Zomar
gran andador

Volver a Orientación