Hola, soy nuevo, me presento.

Próximas carreras en Zaragoza, Aragón.

Hola, soy nuevo, me presento.

Notapor JavierLH » Mar Mar 31, 2015 12:52 pm

Hola, mi nombre es Javier, tengo 43 años y me gustan las carreras populares, también la bici de montaña aunque salgo mas a correr. Vivo en Las Fuentes pero voy en moto donde quedeis. Me gustaría ir a alguna quedada de running, ya contareis como y donde, un saludo.
JavierLH
andarin

Re: Hola, soy nuevo, me presento.

Notapor sergiopineta » Mar Mar 31, 2015 4:23 pm

Bienvenido, Javier. Un placer que el grupo vaya aumentando. En el foro hay un apartado de quedadas que puedes usar, aunque últimamente creo que funciona más lo del whatsapp. Seguro que alguien te podrá dar más información porque yo no vivo en Zaragoza y últimamente le doy mucho a la btt y casi nada a la zapatilla. Si te quieres apuntar a alguna salida en bici seguro que nos conocemos. Un abrazo.
sergiopineta
gran andador

Notapor JavierLH » Mar Mar 31, 2015 7:06 pm

Hola Sergio, igualmente y gracias por la bienvenida, a ver si coincidimos. Un saludo.
JavierLH
andarin

Notapor murillei » Mié Abr 01, 2015 9:24 am

Hola Javier, bienvenido al foro.
Puedes animarte a correr con nosotros cuando quieras. Ahora te doy info en el foro de quedadas.
Un saludo y kms.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Atletismo