Holaaaaaaaaa

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Holaaaaaaaaa

Notapor EdGaR » Vie Ago 21, 2009 9:31 am

solo para saludaros! veo que no habeis escrito demasiado en mi ausencia..... besos desde Praga.... ya he pasado por Budapest, Viena y en Brno estuve viendo las motitos :mrgreen: manana salimos para Berlin y el martes de vuelta de Zaragoza, ya vale de tour europeo por esta vez!!!

besosssssssssssss

p.d. aqui no existen ni los acentos ni las enessssssss :x
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Re: Holaaaaaaaaa

Notapor murillei » Vie Ago 21, 2009 9:50 am

Jodo pájaro como te lo montas aunque sea sin ñ´s... jeje!!!
Alee a disfrutar los dias que quedan.

PD: No bebas mucha cerveza por alemania.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Ago 27, 2009 8:13 am

bueno pues el martes ya volví y desde ayer a currar de nuevo.... no ha estado mal la vuelta de 2 semanas... Budapest, Viena, Praga y Berlín, haciendo escala en Brno para acudir al GP de República Checa de motos... Me ha gustado todo bastante, me han sorprendido especialmente Viena y Berlín, Praga muy chulo pero atestado de turistas (el 80% españoles) y Budapest tampoco está nada mal, pero tiene menos que ver que las otras 3 ciudades :wink:
¿cuando salimos en bici? llevo 3 semanas sin dar pedales, leches, no, miento... en Berlín me alquilé una bici 3 horas para andar por allí (es una gozada, el respeto que tienen por las bicis... va muchísima gente en bici)
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Jue Ago 27, 2009 8:39 am

Bienvenido al mundo pos-vacación :lol: :lol: . Vaya vacaciones, jeje!!! No has parado.
Si quieres este sabado podemos hacer salida en bici. Btt (si se animan estos) o Carretera, ale ya dias.
Saludos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Mountain Bike