The Mexican escribió:Jodo 1:40 yo estaba pensando en 1:45 con la subida que hay y eso, que sino voy a bajar mucho mi marca, jajaja, por que en la de Zgz con respecto a esta unos 3 minutos menos caeran no???, que nos conocemos que decimos de ir despacio y despues...
The Mexican escribió:Que es el 18 Carlitos, mañana es la de Calatayud, pero ya he hecho esta mañana buen entreno, mañana a relajar con la bici.
murillei escribió:The Mexican escribió:Que es el 18 Carlitos, mañana es la de Calatayud, pero ya he hecho esta mañana buen entreno, mañana a relajar con la bici.
Este fin de semana ha sido tranquilo, viernes, sabado y domingo nada de deporte.![]()
![]()
. He estado en escalona cerca de ainsa haciendo un poco el vago, eso si he subido varios puertos... cotefablo, monrepos y alguno mas pero con el coche .... que pena no haberme llevado la bici
.
Ya estamos preparados para a ver que acontece el próximo domingo en cariñena.
Aleee saludos.
The Mexican escribió:Ostras debe de ser el primer fin de semana que no haces nada en todo el año no?, a ver que tal se nos da el 18. Nos vemossss.
murillei escribió:Pues si, si no cambia la cosa 55% de probabilidad de mojarnos. Yo el año pasado ya me caleeeeee....![]()
, el agua por el tobillo.
Esperemos que tengamos agua caliente al finalizar por lo menos en las duchas.
miguelzgz escribió:
Suerte mañana a los dos!!!

carlos cubero escribió:de ptm chicos,felicitaciones para los tres![]()
y muy buenos tiempos
yo por mi parte tendre que dejar esto para otros tiempos, pues empece a currar fijo en el castillo y bonavia
no se si me quedara tiempo para hacer algo, pero lo priemro es lo primero
saludos para todos
murillei escribió:Ya están publicadas las clasificaciones:
http://www.mediamaratoncarinena.com/files/2010_clasificacion_general.pdf
Pos Dor Nombre Tiempo
145 108 JOSE LUIS IBARZ MAÑEZ ZGZBTT( NO FEDE) 01:42:55
146 74 FRANCISCO JAVIER MURILLO MOLINERO NO FEDERADO 01:42:55
Quiero ver la foto finish....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados