Pues ha ido bastante bien despues de la salida de ayer por vicor no me quejo, y no he pinchado

menos mal.
Unos 100 participantes en la categoria elite y popular avanzada.
El comienzo demasiado rápido pero esto es normal, sale la gente corriendo a toda pastilla como si fueran los san fermines y vinieran las vacas por detrás. Los 5 km a pie creo que mas o menos los habré hecho a 4,30 y luego la transicion a la bici no ha ido nada mal, más tarde empezar el circuito en bici bien acoplado a la bici y hemos ido adelantando a unos cuantos, hoy si que era dia de plato grande y solo plato grande.

.
Total 5 vueltas en bici a un ciruito de 4 km ( estoy muuuu cabreado porque creo que ha habido mas de uno que ha dado solo 4

ya veremos a ver los jueces), luego dos últimas vueltas al circuito otra vez a pie en la primera vuelta las piernas no iban muy bien pero en la segunda ha ido mejor la cosa. Las sensaciones generales muy buenas, más o menos lo epserado y el recorrido en bici creo que no era muy exigente (algun puertecillo faltaba por lo menos la cuesta de san jose jeje!!!!), eso si en la avenida cesareo alierta pegaba un aire de la leche....

. Más de uno se ha atrevido a correr con la btt. Un compañero del spinnin del garcés tambien se ha animado, y para ser el primer duatlon no lo ha hecho nada mal.
Bueno ya colgare fotos y video y la clasificación cuando las tenga.
Aleee Saludos.