miguelzgz escribió:Te lo pasare en un pen drive o dvd, pesan mucho para enviarlas.
Si os parece nos tomamos unas cañas esta semana y cambiamos fotos e impresiones
miguelzgz escribió:mexican, y tu tiempo?? y el de Juan??

murillei escribió:552 906 JOSE IGNACIO IBARZ MAÑEZ ZENIT OLIMPO ESP 03:33:11
786 937 JUAN MAICAS GIL ESP 03:48:17
Cuando querais quedamos, me llevo el portatil y me hago una copia de vuestras cosas.
Aleeeee.
PD: Lo hemos puesto a la vez jeje!!!
murillei escribió:Yo creo que aun habiendo salido un pco mas lentos el del mazo nos hubiera dado igual, tenia apuntados nuestros dorsales en su lista negra fijo.
Jeje!!
Para ser la primera con llegar y mas o menos en condiciones suficiente. Yo estoy muy contento, y luego el abuelete que me ponia la medalla ya la leche, yo ya venia emocinado y verlo ahi esperandome con la medalla casi me saltas las lagrimas poco ha faltado.
Ok, por lo de las fotos y el video, cuando te recuperes me lo envias.![]()
A cuidarse.
Saludos.
the south face escribió:pues según mi reloj hice 3h 47, pero siempre el chip me marca más, yo creo que es que no te miden el tiempo desde que sales de la salida, si no desde el comienzo de carrera,jeje...
al final creo que hice bien en reservar hasta el final, y partir del 30 km me encontraba bastante fresco, y a partir del 35 hasta feliz, jejeje...me alegra haber terminado con buen sabor de boca, y a ver las siguientes que tal se nos dan.
enhorabuena a todos, que nos lo merecemos chicos, que menudo palizon.
y a ver esas fotos miguel, jejeje, menudo reportaje, ya siento que me abandonaras tan pronto, cachis, pero yo tb me he metido algun mazazo de esos, y no molan,nada, buf...
The Mexican escribió:Aqui dejo la cronica de la Maraton, me habre dejado miles de cosas pero bueno...
http://zgzbtt.blogspot.com/2009/11/iii-maraton-internacional-de-zaragoza.html

murillei escribió:PD: The Mexican te hicieron una encerrona en la llegada, no te querian dejar pasar![]()
miguelzgz escribió:El vidoe del día después del maraton buenísimo ja ja que risas.
Para lo de la San Silvestre, en principio cuenta conmigo, tendremos que pensar el disfraz.
yo también estoy bastante mejor de lo que esparaba, segurmente el jueves salga a trotar un ratico, ya sin la presión del entreno.
Ya estoy contando los días para el del 2010, joder que ganas, además me ha quedado una sensación agridulce.
Alguno se apuntaría a otros desafíos???
miguelzgz escribió:Al final creo que saldre mañana a rodar.
ok, el jueves a las 20:30 en el mercadona ¿quien de vosotros controla de edición de video? por que yo ni papa, y tengo muchos minutos grabados de basura.
un amigo ya me ha mandado el enlace para el maraton de Valencia, el 21 de Febrero, creo que un poco pronto aún, por cierto el sábado saldre con la mtb, por si alguno se anima.
saludos a todos.

Zomar escribió:En el Aragonia está el Lizarrán, algún bareto más y también un buffet libre WOK donde cocinan en vivo y en directo, o eso me pareció ver al salir del cine, que por cierto, recomiendo las salas de ese cine, lo malo es que entras por un lado del Aragonia (el más cercano a la Romareda) y te obligan a salir, estés en la sala que estés (hay 16!!!) por el lado más cercano a Gómez Laguna, te obligan a recorrértelo enterito (no apto para ir el día después de una maratón, he visto el vídeo, muy bueno)
Me alegro por el éxito de este foro maratoniano, Webmaster!
murillei escribió:Yo tambien estaré alli.

miguelzgz escribió:Ya me dirás con que programa lo has editado, que yo aún no he podido o no he sabido.
miguelzgz escribió:Como se renombran??
Si, es una JVC.
the south face escribió:joer, vaya foto guapa en el 35KM, y yo no tengo de eso?? Y el vídeo superchulo
murillei escribió:muy chulo y cañero el videoooo. Este año contratamos 4 camaras movil de seguimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados