the south face escribió:puede servir como preparatoria para la media de zaragoza...pues igual me animo oiga
murillei escribió:the south face escribió:puede servir como preparatoria para la media de zaragoza...pues igual me animo oiga
¿Que tal llevas los entrenos Southface? ¿Haces alguna otra carrera antes de la media de zaragoza?
miguelzgz escribió:Yo creo que me apuntare a esta, si alguno quiere hay sitio de sobra en el coche.
murillei escribió:miguelzgz escribió:Yo creo que me apuntare a esta, si alguno quiere hay sitio de sobra en el coche.
Jodo, estaba complicado elegir para el dia 18 de abril está: la monlora, la media de cariñena, prueba de la transmonegrina, de la ribera baja del ebro, la ruta de los pantanos...
Pero veo que te van las emociones fuertes...y has elegido la OSAN CROSS MOUNTAIN.... ya nos contarás que tal los 1000 metros de desnivel en 17 km
Suerte con ello.
PD: Ya queda menos para el 28 será una buena prueba de fuego para ver nuestra resistencia..., ¿duatlón corto no miguel? el sprint ya es poco para nosotros
![]()
![]()
.
Yo el lunes que viene me apunto... que con el tema de las lesiones ya estoy escarmentao...
miguelzgz escribió:Ya estamos apuntados.
Ya sus contare
miguelzgz escribió:Al final mañana si que subo a la carrera, ya os contare que tal.
murillei escribió:Enhorabuena miguel, otra carrera de las buenas para el saco.![]()
Ya vi por el perfil que la bajada final debia ser dura de la leche. De esas que tienes más que perder que de ganar creo yo... sobre todo si te pegas un trompazo.
Ale a curar esas ampollas. ¿os ha llovido al final algo?
Tomo nota para el año que viene.
PD: Han salido las clasificaciones, https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AvZFrpX6VVZddHptSktNY3JvaUlQby1hdWw0WmF1SVE&hl=es
Jodo 1:27 el primero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados