murillei escribió:Mandame tus datos y te pre-inscribo....
¿yo pensaba que estabais solo vagos para salir en bici?![]()
![]()
![]()
Aleeee, este domingo preparare salida si se anima alguno que me diga.
auuuuua tas empanaoooo!!Pukas escribió:murillei escribió:Mandame tus datos y te pre-inscribo....
¿yo pensaba que estabais solo vagos para salir en bici?![]()
![]()
![]()
Aleeee, este domingo preparare salida si se anima alguno que me diga.
domingo no puedo...es dia de misa...
Os iria bien el sabado?? mira alguna rutica websmaster.
salu2
Hector escribió:cojonudo muchas gracias...
ahora sola falta pagar no? aceptan descuento por familia numerosa?????
menos mal que no me has apuntado a la modalidad de natación que ya me veo haciendo 104km en las piscinas del pueblo![]()
EdGaR escribió:bueno señores, sintiéndolo mucho un integrante del team se cae de la Calcenadahay que ser realista, no he salido en bici desde el día de Alcubierre, si ese día que llegamos casi de noche a casa
lo único que hago es correr a pie, 2-3 días a la semana, y no me da tiempo ya de preparar la Calcenada con la bici, entre que la semana pasada de vacas no me pude llevar la bici, este finde que estoy fuera... no me da tiempo a prepararla ni siquiera para terminarla decentemente, sé lo que es y para ir en esas condiciones mejor no ir.
pero mis ánimos están y estarán con vosotros, me fastidia infinito no acompañaros, de verdad, pero es lo que hay![]()
el jueves que viene día 22, probablemente si puedo pillar fiesta me suba al gran MARIE BLANQUE a ver el tour y animar a don ALBERTO CONTADORI, si alguien se animase que avise!!!
murillei escribió:![]()
nos tienes muy muy muy abandonados
Hector escribió:Edgar lo del dorsal tienes que hacer el ingreso te inscribes y luego a los dias cuando te vulves a inscribir te sale el dorsal.............
No se no se quien ganara la calcenada pero yo si llego a terminar tengo bastante.......tiraaaaaaaa perrete con que gente te juntasssss muy majo el dani![]()
![]()
buen finde
Hector escribió:Hola que nervios ya queda poco y tengo muchas ganas de hacerla.
estas dos ultimas semanas no he podido coger la bici mas que dos dias asi que como tengo fiesta desde el jueves marchare con la furgo y estare por la zona asi que si alguno tiene vacaciones y esta por alli antes estaria guay rodar un poco con las bicis y aclimatarnos
Javi escribió:yo me imagino que subire el viernes despues de currar
asi tanbien me aclimato al clima
a ver si se anima Pukas
EdGaR escribió:Bien bien buena actuación del equipo, enhorabuena chicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados