Bueno pues por allí estuvimos ayer pasando el día

marcha 100% recomendable, bonita y con una organización de 10. Día buenísimo, casi demasiado calor, pero se podía llevar. 200 kms con 5 puertos, que la verdad sobre el papel parecían mas sencillos de lo que se hicieron. Todos entre 8 y 11 kms y en alguno de ellos buenas rampas. El resto del trazado un poco rompepiernas, la verdad que llano llano no hay mucho. Desde al último puerto ya se baja hasta Castejón de Sos a unos 45 de meta, y desde ahí hasta Graus por todo el Congosto de Ventamillo (guapísimo) mucho aire de cara y terrano bastante favorable, pero también había alguna que otra rampita para arriba que picaba en las piernas que no veas. En concreto gran parte de esos 45 kms los hice en un grupo en el que el único que tiraba era uno de aquí de Zaragoza con el maillot de Campeón de Aragón y del equipo de la montañanesa. Increíble. Le iba haciendo de liebre a un amigo suyo, si no hubiera llegado bastante antes a la meta claro jaja. Se chupó el tio como 30 kms a cuchillo, la gente le intentaba dar relevos y se los comía con patatas. Que forma de llanear y bajar, gracias por llevarnos así fueras quien quiera que fueras
A ver si ponen las clasificaciones, creo que hice plata y sobre 7.30. Ganó Mikel Azparren(el que tiene el record en la QH) que fué escapado desde el km 40, creo que hizo 5.20.. sólo me sacó 2 horas, nos vamos acercando a los buenos jajaja
salu2