La "Huesada" 2014

Calendario de próximas andadas, toda la información sobre salidas senderistas.

La "Huesada" 2014

Notapor Jorge_H » Vie Jul 18, 2014 2:22 pm

Tras un año hablando de ello y con mucha ilusión en hacerlo, 2 amigos de mi pueblo y yo, nos vamos a ir desde Zaragoza a Huesa a pie campo a través, solo guiados por nuestro buen hacer, mapa topografico y brujula.

La idea es que saldremos el jueves 7 de Agosto a las 7 de la mañana desde el cementerio de torrero para empezar la marcha desde el tirobola e ir directos hasta Belchite o Letux, segun las ganas, hacer noche al raso por alli y al dia siguiente continuar hasta Huesa, terminando la marcha subiendo al castillo donde clavaremos una bandera de Aragon con escudo de Huesa y nos encenderemos unos puros dignos del chuachenager antes de bajar directos a las piscinas. jajaja

Procure hacer videos y fotos durante la marcha, ya que la cosa promete ser bastante chula e interesante.

En coche son unos 100 Km, pero de la forma que lo vamos a hacer, si no nos perdemos, salen unos 85 Km.

PD: Espero que si paramos en Letux no nos liemos demasiado, que son fiestas...
Jorge_H
gran andador

Re: La "Huesada" 2014

Notapor murillei » Lun Jul 21, 2014 8:12 am

lo de los puros mola... :clap: :clap: :clap:

yo de vacances estaré..
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: La "Huesada" 2014

Notapor Jorge_H » Mié Ago 06, 2014 2:01 pm

Mañana a las 7 de la mañana saldremos, al final la ruta de la Huesada será:

-Cementerio de Torrero
-La plana
-Valmadrid (alrededores)
-Azuara
-Blesa
-Huesa

La idea es hacer noche en Azuara para poder llegar tranquilamente a mediodía a Huesa, subir al Castillodepeñaflor y ya acudir a las piscinas del pueblo a por el merecido descanso/cerveza.
Jorge_H
gran andador

Volver a Andadas