Como esta semana me he quedado en la capi y aprovechando el buen tiempo (demasiado buen tiempo llevo los brazos como alambres al rojo) me he ido a hacer turismo por el anillo verde de Madrid (64Km por la periferia, prácticamente un carril de "lentos" de la M40).
No se si será porque no consiguieron la candidatura olímpica, o porque siempre va en coche presidencial pero, ya podía ese personaje que pasea los perros por la noche y le molesta que le increpen en la puerta de su casa (debería algún político recordar que gracias a sus malhaceres hay muchísimos ciudadanos que la han perdido) acordarse de terminar el anillo verde; por mi parte no llega al aprobado, muy mal señalizado, muchos tramos cortados (a falta de construcción), el más aparente el que circunda el estadio de la Peineta. Después de pasar mucha mala leche por perderme en zonas que desconocía completamente, de llevar los brazos recocidos y la glotis completamente defenestrada gracias a las gramíneas y la polución de Madrid, después de 55Km. tuve que pillar Metro para volver a casa, lástima estando ya tan cerquita... me deberían de quedar unos 20 así que calculo que me perdí he hice como unos 10Km. de más.
Bueno de todo se aprende...
Un saludo a todos.

News