Las promesas de Gallardón....

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Las promesas de Gallardón....

Notapor jialru » Dom Jun 19, 2011 10:35 am

Como esta semana me he quedado en la capi y aprovechando el buen tiempo (demasiado buen tiempo llevo los brazos como alambres al rojo) me he ido a hacer turismo por el anillo verde de Madrid (64Km por la periferia, prácticamente un carril de "lentos" de la M40).

No se si será porque no consiguieron la candidatura olímpica, o porque siempre va en coche presidencial pero, ya podía ese personaje que pasea los perros por la noche y le molesta que le increpen en la puerta de su casa (debería algún político recordar que gracias a sus malhaceres hay muchísimos ciudadanos que la han perdido) acordarse de terminar el anillo verde; por mi parte no llega al aprobado, muy mal señalizado, muchos tramos cortados (a falta de construcción), el más aparente el que circunda el estadio de la Peineta. Después de pasar mucha mala leche por perderme en zonas que desconocía completamente, de llevar los brazos recocidos y la glotis completamente defenestrada gracias a las gramíneas y la polución de Madrid, después de 55Km. tuve que pillar Metro para volver a casa, lástima estando ya tan cerquita... me deberían de quedar unos 20 así que calculo que me perdí he hice como unos 10Km. de más.

Bueno de todo se aprende...

Un saludo a todos.
Imagen
jialru
gran andador

Re: Las promesas de Gallardón....

Notapor murillei » Dom Jun 19, 2011 11:17 am

Buena crónica madrileña.... :D :D
Habrá que ir para allí... ya nos pasarás el track de la ruta. :wink:
Ahiii en cada ciudad se lidia con lo que se tiene, miralo por el lado bueno, allí tienes el metro y pudista volver en él con la bici. Imaginate que te pierdes por alpartir y tienes que volver.... la única opción un alma caritativa que fuera a buscarte. :D
Bueno cuando tengas més episodios del periplo madrileño nos los mandas... con fotos eh.
Un Abrazo, y no entrenes tanto que luego me quedaré atras tuyo y eso no puede ser eh.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Las promesas de Gallardón....

Notapor jialru » Dom Jun 19, 2011 2:50 pm

Ahhhh, que bueno se me olvidaba el periplo del metro.....

Por un lado es de agradecer que te dejen subir con la bicicleta (no plegable) pero solo puedes transportarlas a mano, es decir nada de rampas automáticas ni escaleras; pues si no tenía suficiente con el mosqueo del AV de Madrid nunca, y digo bien nunca, cogáis la línea de metro 6 y bajéis en Cuatro Caminos para coger la 1, os pegáis una pechada de escaleras de cojones, mientras no dejan de comentar la jugada la gente que sube cómodamente por las escaleras automáticas; después de ello pienso que la línea 6 debe de circular a la altura del infierno....

Saludos.
Imagen
jialru
gran andador

Volver a Mountain Bike