EdGaR escribió:Zomar escribió:suerte! esperamos que vuelvas con trofeito

Pues dicho y hecho, TROFEÍCO PA LA SACA!! (Bueno, mejor dicho he vuelto con 2, el mío y el de otra chica que no ha podido quedarse a recogerlo, jejeje)
Pero no es para emocionarse ni mucho menos, la carrera ha sido durísima y gracias a la gente que me iba encontrando que iban igual de perdidos que yo, que me animaban a seguir y con las risas que me echaba se me pasaba el rato de búsqueda más ameno. Haberla acabado es el mayor triunfo y más en la carrera más técnica que he realizado hasta ahora en Liga Aragonesa. Y sólo por acabarla, a pesar de mis más de 20 minutos en más de una baliza, de llevar un par de kilos de barro con hojas otoñales en las zapatillas, lluvia intermitente, arrastrándome cual lagartija por el suelo frío y mojado para cruzar las vallas alambradas, de rodear balizas parriba y pabajo hasta dar con ellas en el lugar menos esperado y más escondido y, si a todo esto le sumamos que no entreno ni corro NADA DE NADA, haciendo un tiempo de casi, casi 3 horas y ... ¡¡3er puesto!! Juajuajua, increíble pero cierto. Muchos abandonos en el día de hoy.
A ver si me mandan las fotos que me han hecho y las pongo. Quedan 2 carreras de liga a pie de este año y espero no hacer tan mal tiempo y coger un trofeo por el que me sienta más orgullosa, aunque he de decir que me alegro del de hoy porque es bonito, es un jarrón de barro elegante.
Saludos y hasta otra!
PD: Semana que viene la última de bici en Used. Comilona y sorteo de muchos regalos. Es un terreno llano y fácil. Para iniciarse es de lo mejor que hay. Yo iré. Espero que no llueva.