Liga Aragonesa O-PIE: CALDEARENAS (Domingo, 19 Octubre)

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

Liga Aragonesa O-PIE: CALDEARENAS (Domingo, 19 Octubre)

Notapor Zomar » Mié Oct 08, 2008 4:48 pm

[web]http://www.clubibon.es/docs/folletos/caldearenas_2008/Folleto_Caldearenas2008_%20parte1.jpg[/web]
[web]http://www.clubibon.es/docs/folletos/caldearenas_2008/Folleto_Caldearenas2008_%20parte2.jpg[/web]
Zomar
gran andador

Notapor the south face » Jue Oct 09, 2008 9:58 am

bueno, y que tal el rally del otro día?, aun no he hablado con lobera?
the south face
gran andador

Mal

Notapor Zomar » Jue Oct 09, 2008 10:31 am

Pues la carrera del domingo pasado para mí no lo fue, fue CAMINATA-DESÉRTICA-EXTREMA ya que en todo momento fuimos andando dado mi pésimo estado estomacal que llevaba arrastrando toda la semana y me dejó sin apenas fuerzas (menos de las ya habituales) En casa por la tarde, lo pasé mucho peor. Y el colmo es que prometieron que habría avituallamiento y no pusieron ni una gotica de agua y menudo solazo hizo. NO LO DISFRUTÉ PERO AL MENOS ME DISFRACÉ DE SÚPERMAÑA Y EL CACHIRULO ME DIO FUERZAS PARA SEGUIR HASTA EL FINAL, aunque doblamos el tiempo de los ganadores, jajaja!!

Lobera muy contento, disfrutó un montón, así que no haría mal tiempo, todavía no han mandado clasificaciones.

Yo me resarciré en Caldearaneas donde espero dar la sorpresa, que ya vale!!
Zomar
gran andador

Re: Mal

Notapor EdGaR » Jue Oct 09, 2008 4:52 pm

Zomar escribió:Yo me resarciré en Caldearaneas donde espero dar la sorpresa, que ya vale!!

suerte! esperamos que vuelvas con trofeito :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Re: Mal

Notapor Zomar » Dom Oct 19, 2008 9:06 pm

EdGaR escribió:
Zomar escribió:
suerte! esperamos que vuelvas con trofeito :wink:

Pues dicho y hecho, TROFEÍCO PA LA SACA!! (Bueno, mejor dicho he vuelto con 2, el mío y el de otra chica que no ha podido quedarse a recogerlo, jejeje)

Pero no es para emocionarse ni mucho menos, la carrera ha sido durísima y gracias a la gente que me iba encontrando que iban igual de perdidos que yo, que me animaban a seguir y con las risas que me echaba se me pasaba el rato de búsqueda más ameno. Haberla acabado es el mayor triunfo y más en la carrera más técnica que he realizado hasta ahora en Liga Aragonesa. Y sólo por acabarla, a pesar de mis más de 20 minutos en más de una baliza, de llevar un par de kilos de barro con hojas otoñales en las zapatillas, lluvia intermitente, arrastrándome cual lagartija por el suelo frío y mojado para cruzar las vallas alambradas, de rodear balizas parriba y pabajo hasta dar con ellas en el lugar menos esperado y más escondido y, si a todo esto le sumamos que no entreno ni corro NADA DE NADA, haciendo un tiempo de casi, casi 3 horas y ... ¡¡3er puesto!! Juajuajua, increíble pero cierto. Muchos abandonos en el día de hoy.

A ver si me mandan las fotos que me han hecho y las pongo. Quedan 2 carreras de liga a pie de este año y espero no hacer tan mal tiempo y coger un trofeo por el que me sienta más orgullosa, aunque he de decir que me alegro del de hoy porque es bonito, es un jarrón de barro elegante.

Saludos y hasta otra!

PD: Semana que viene la última de bici en Used. Comilona y sorteo de muchos regalos. Es un terreno llano y fácil. Para iniciarse es de lo mejor que hay. Yo iré. Espero que no llueva.
Zomar
gran andador

Notapor the south face » Lun Oct 20, 2008 9:14 am

enhorabuena maja! me gusta ese optimismo y por los menos a ti no te asusta el agua, que solo moja... por aquí hay cada uno que...
the south face
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Oct 20, 2008 6:30 pm

ves!! si ya te visualizaba yo con trofeo! enhorabuena, esperamos fotitos :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Volver a Orientación