Zomar escribió:Cuando me levanté el domingo temprano para irme a Monreal del Campo y vi la rasca y la lluvia que estaba haciendo, pensé que ojalá se suspendiera y así fue, aunque de todas formas, 5min. antes de saberlo había decidido quedarme en casita calentita y en mi camita.
Es raro que una carrera a pie se suspenda sólo por lluvia y frío, pero nos han enviado unas fotos de cómo estaba la zona ayer y es para flipar. Se las voy a mandar al webmaster para que las ponga.
murillei escribió:Ahhhhh!!!! el dia de la monlora llovia mas......
![]()
![]()
![]()
Finde pasado por lluvia y barro en todos los lados....
EdGaR escribió:murillei escribió:Ahhhhh!!!! el dia de la monlora llovia mas......
![]()
![]()
![]()
Finde pasado por lluvia y barro en todos los lados....
y cómo me salí ese día ehhh y sin entrenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se notó mucho que no hubo control anti doping en la ermita de ntra sra de Monlora?
EdGaR escribió:joer y tan exagerada! pero si además con la nieve se ven mas fácil las balizas no?? destacan mas sobre el blanco!! jiji
Zomar escribió:Bueno ya está, la Liga Aragonesa A Pie 2008 ya ha llegado a su fin, ha tenido lugar hoy en Monreal Del Campo (que se suspendió a primeros de este mes por la nevada que cayó) y a pesar de las previsiones meteorológicas que apuntaban que volvería a nevar, no ha sido así y hasta allí nos hemos animado unos cuantos locos de la orientación con la suerte de una mañana soleada.
El año pasado se hizo una carrera allí y disfruté como una enana. Hoy aún me lo he pasado mejor, no he cometido mis errores habituales y he llegado a las balizas directa (y sí, sí, he quedao primera) con la suerte añadida de que no ha habido mucha participación femenina, pero eso da igualMe he llevado un trofeo mu feo y roto... y no llevaba cámara, pero nos hemos puesto ciegos de comer longaniza y choricico a la brasa.
Saludos!
Zomar escribió:Cuando me levanté el domingo temprano para irme a Monreal del Campo y vi la rasca y la lluvia que estaba haciendo, pensé que ojalá se suspendiera y así fue, aunque de todas formas, 5min. antes de saberlo había decidido quedarme en casita calentita y en mi camita.
Es raro que una carrera a pie se suspenda sólo por lluvia y frío, pero nos han enviado unas fotos de cómo estaba la zona ayer y es para flipar. Se las voy a mandar al webmaster para que las ponga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados