Ecozep escribió:¿Qué plan lleváis para mañana? Todavía no lo tengo claro si podré salir a las 17 horas o no, si puedo iré al parque (si no estoy no me esperéis).
Bueno, esto si lleváis un ritmo tranqui, no de división de honor, que nos conocemos
Lorenzo
The Mexican escribió:Ecozep escribió:¿Qué plan lleváis para mañana? Todavía no lo tengo claro si podré salir a las 17 horas o no, si puedo iré al parque (si no estoy no me esperéis).
Bueno, esto si lleváis un ritmo tranqui, no de división de honor, que nos conocemos
Lorenzo
Ahora ya vamos tranquilos, yo estare mañana desde las 19:50 por el parque, siempre voy en sentido inverso al recorrido del tren por la pista de tierra.
murillei escribió:The Mexican escribió:Ecozep escribió:¿Qué plan lleváis para mañana? Todavía no lo tengo claro si podré salir a las 17 horas o no, si puedo iré al parque (si no estoy no me esperéis).
Lorenzo
Ahora ya vamos tranquilos, yo estare mañana desde las 19:50 por el parque, siempre voy en sentido inverso al recorrido del tren por la pista de tierra.
Mexican mañana se refiere a hoy martes que el mensaje es del lunes no de hoy.![]()
Volver a Grupo Parque Grande (Primo de Rivera) Hora 20,30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados