jialru escribió:Hola maj@s.
¿Que herramientas aconsejáis/lleváis para posibles percances en vuestras salidas?
.-Mini-bomba
.-Multi herramienta (escatimáis en gastos o preferís herramienta de calidad)
.-Cámaras
.-......
israeling escribió:joder dos camaras, es que tu pinchas muchisimo o demasio. yo una y a veces hasta sin ninguna que voy.
murillei escribió:israeling escribió:joder dos camaras, es que tu pinchas muchisimo o demasio. yo una y a veces hasta sin ninguna que voy.
El dia que pinches dos veces....?![]()
EdGaR escribió:murillei escribió:israeling escribió:joder dos camaras, es que tu pinchas muchisimo o demasio. yo una y a veces hasta sin ninguna que voy.
El dia que pinches dos veces....?![]()
la solución es el tubeless o en su defecto cámaras con líquido. Yo desde que probé las cámaras con líquido, y luego paso al tubeless, hasta la fecha llevo 4,5 años sin tener ni una avería en las ruedas.... pinchazos llevo, muchos, pero sellados por el líquido.
jialru escribió:He visto la multi-herramienta de Birzman por 30€ con 15 funciones distintas incluida el tronchacadenas, la pinta es acojonante con las llaves huecas para aligerar el peso total, una vez recogida abulta muy poco y no tiene ninguna arista o saliente, vamos que la podrías llevar en el bolsillo tranquilamente.
Para los maniáticos de las herramientas (como un servidor), ¿conocéis esta marca? ¿Es oro lo que reluce o es del que cagó el moro?
Saludos.
jialru escribió:He visto la multi-herramienta de Birzman por 30€ con 15 funciones distintas incluida el tronchacadenas, la pinta es acojonante con las llaves huecas para aligerar el peso total, una vez recogida abulta muy poco y no tiene ninguna arista o saliente, vamos que la podrías llevar en el bolsillo tranquilamente.
Para los maniáticos de las herramientas (como un servidor), ¿conocéis esta marca? ¿Es oro lo que reluce o es del que cagó el moro?
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados