The Mexican escribió:ummm creo que si que me apuntare.aunque es solo una semana despues de la del Ebro.
tony goka escribió:The Mexican escribió:ummm creo que si que me apuntare.aunque es solo una semana despues de la del Ebro.
eres un crack Gino aunque almejor me apunto yo tambien para experimentar como es una media maraton, ya vere.
KIKO66 escribió:Hola, buenas noches a todos:
Me presento, ya que es la primera vez que aparezco por estos foros.
La fecha de la media esta confirmada, no he encontrado página que me lo confirm.
Agradezco la respuesta y seguir así.
KIKO66 escribió:Hola, buenas noches a todos:
Me presento, ya que es la primera vez que aparezco por estos foros.
La fecha de la media esta confirmada, no he encontrado página que me lo confirm.
Agradezco la respuesta y seguir así.
tonicosta escribió:Yo estoy probando con el enlace online de ticketsport, y me sale este mensaje:
Español
13 Mar 13 Mar III Media Maratón Comarca Campo de Cariñena (Zaragoza) ¡¡¡SUSPENDIDA!!!
Lo sentimos, el periodo de inscripci&oacte;n para este evento ya ha finalizado
KIKO66 escribió:Lo siento no quise ser agorero, tenía una gran ilusión en esta carrera, pero algo se había oído.
El sábado me pusisteis los dientes largos con la salida a Juslibol, a ver si nos vemos en alguna próxima.
Saludos.
chanobas escribió:Bueno, para todos aquellos que os quedasteis con las ganas, creo que se reactiva el tema de la Media Maratón de Cariñena
No he encontrado información en Internet, pero me consta que se va a correr el 12 de Junio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados