Saludos.

The Mexican escribió:Exactamente, el unico dia del año 2011 que no puedo, me lo imaginaba, si que cambian la fecha de un año para otro, lo dejaremos para la del 2012
EdGaR escribió:ummmmmmm lo voy a meditar porque me apetece correrla, y hay 2 meses pa entrenal

marcos escribió:hola tengo problemas en una rodilla despues de largas carreras , he mirado que en la revista pone que los calcetines o medias underarmour vienen bien alguien las ha probado¿
carlos cubero escribió:marcos escribió:hola tengo problemas en una rodilla despues de largas carreras , he mirado que en la revista pone que los calcetines o medias underarmour vienen bien alguien las ha probado¿
hola marcos, ami se me cargan demasiado los gemelos, pobre las medias de compresion y me van genial, lo que no se como iran para las rodillas![]()
, pero son aconsejables
un consejo si te las compras que no sean calcetines, mejor las que llegan del tobillo a la rodilla
saludos
marcos escribió:muchas gracias y cuanto valen las que po9nia en la revista eran calcetin , para la rodilla ponia que eran mejores pero vamos siempre he oido lo quer tu dices que es mejor que no sean calcetin haber que hago , un saludo
marcos escribió:yo también quiero hacerf 1:45 pero haber pùff esto de no poder entrenar nada entre semana no viene bien!
PABLO LUK escribió:yo ya estoy apuntado tb...alli nos vemos pues no? jejeje
murillei escribió:PABLO LUK escribió:yo ya estoy apuntado tb...alli nos vemos pues no? jejeje
Yo pronto ire ya a apuntame, aun puedo esperar un poco hasta el 1 de mayo.
PABLO LUK escribió:murillei escribió:PABLO LUK escribió:yo ya estoy apuntado tb...alli nos vemos pues no? jejeje
Yo pronto ire ya a apuntame, aun puedo esperar un poco hasta el 1 de mayo.
cuida no se vayan a acabar los dorsales...![]()
PABLO LUK escribió:que tiempos teneis pensado hacer mas o menos?
gorrion escribió:Buenas,me podias decir que liebre me podria mover en la media,habiendo hecho en la carrera el roscon 42:31 estoy mas o menos al mismo nivel pero no e hecho nunca 21 km .Gracias de antemano.
gorrion escribió:Buenas,me podias decir que liebre me podria mover en la media,habiendo hecho en la carrera el roscon 42:31 estoy mas o menos al mismo nivel pero no e hecho nunca 21 km .Gracias de antemano.
murillei escribió:Ya van 1788 inscritos en la media maraton de zaragoza
PABLO LUK escribió:pues segun la web http://www.eltiempo.es que es bastante buena y suele acertar da un 95% de probabilidad de lluvia...y viento de 25km/h asi que no se yo que mierda va a ser...![]()
EdGaR escribió:pues los del 1.35 vais a llevar a buena liebre con Mareca, historia del atletismo aragonés
anda y el primo del webmaster, liebre de 1.50
carlos cubero escribió:bueno nos vemos el domingo chicos, joerrr aunke sera algo dificil , balla mogollon de peña![]()
a ver si terminamos con la liebre de 1.50 y despues en valdejalon bajamos ya tiempos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados