Medio Maratón de Calatayud 2011

Próximas carreras en Zaragoza, Aragón.

Medio Maratón de Calatayud 2011

Notapor murillei » Dom Mar 13, 2011 11:34 pm

Os dejo la información por si os interesa.

Imagen

En la Edición de este año 2011, la fecha elegida ha sido el 10 de Abril, domingo a partir de las 11:00 h.
La salida tendrá lugar a las 11:00 Horas y el control de llegada se dará por cerrado una vez transcurridas 2 horas y 30 minutos.

INSCRIPCIONES

La inscripción está abierta a toda persona mayor de 18 años. (Al ser esta carrera de carácter Autonómico, los atletas extranjeros deberán tener Licencia por la F.A.A.)
Así mismo se contemplaran las excepciones vigentes en el Reglamento de la R.F.E.A. de la actual temporada).

El precio de la inscripción es de 6 Euros. Para todos aquellos que se inscriban antes del 06 de Abril, y 12 € para el resto. Todos los atletas No Federados, deberán abonar 4,00 Euros, para cubrir un seguro de 1 día. Además de la correspondiente inscripción.

El plazo para realizar las inscripciones es hasta el día 08 de Abril a las 22:00 horas. En ningún caso se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

Las inscripciones se podrán realizar rellenando el Boletín de Suscripción y enviándolo por cualquiera de los siguientes medios

• Teléfono: 976885915

• Fax: 976885781

• Correo, a la dirección:

Deportes Cronos
C/ San Benito Nº. 1
50300 CALATAYUD (Zaragoza)

• Correo electrónico: gigan_to@terra.es

• Personalmente:

Deportes Cronos
C/ San Benito Nº. 1
50300 CALATAYUD (Zaragoza)

Debiendo efectuarse el ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta de la A.D. Jalón en IberCaja nº 2085 0675 72 0330144180, y debiendo presentar el resguardo del ingreso o transferencia al retirar el dorsal.

Las inscripciones se cerrarán, una vez alcanzados los 500 inscritos.

Los DORSALES podrán recogerse el día de la prueba desde las 9:00 a las 10:30 horas, en la zona de salida y meta (Paseo Cortés de Aragón). Todo corredor al recoger el dorsal recibirá una BOLSA CON OBSEQUIOS, disponiendo además de puesto de avituallamiento tras la línea de meta.

Dirección de la página para información del Medio Maratón:
http://www.calatayud.es/ayuntamiento/de ... araton.asp
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Medio Maratón de Calatayud 2011

Notapor murillei » Dom Mar 13, 2011 11:36 pm

Yo igual en función de como termine la del ebro igual me animo.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Medio Maratón de Calatayud 2011

Notapor marcos » Lun Mar 14, 2011 10:37 pm

yo si no pasa nada voi seguro
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Volver a Atletismo