hola Calceneros, hoy runeais??? indicadme ritmos, tiempos previstos y si no me castigáis mucho y puedo, me acerco al park
salu2
EdGaR escribió:hola Calceneros, hoy runeais??? indicadme ritmos, tiempos previstos y si no me castigáis mucho y puedo, me acerco al park
salu2
murillei escribió:EdGaR escribió:hola Calceneros, hoy runeais??? indicadme ritmos, tiempos previstos y si no me castigáis mucho y puedo, me acerco al park
salu2
Yo iré pero un poco más tarde de lo normal. Mexican creo que si que va sobre la hora de siempre, esperate sobre las 17 ó 18 que seguro que deja post en el foro y te dirá.
Los ritmos tranquilo que son de 5:40 - 5:50 ritmos calceneros... jeje!!! asequibles a cualquiera...
EdGaR escribió:murillei escribió:EdGaR escribió:hola Calceneros, hoy runeais??? indicadme ritmos, tiempos previstos y si no me castigáis mucho y puedo, me acerco al park
salu2
Yo iré pero un poco más tarde de lo normal. Mexican creo que si que va sobre la hora de siempre, esperate sobre las 17 ó 18 que seguro que deja post en el foro y te dirá.
Los ritmos tranquilo que son de 5:40 - 5:50 ritmos calceneros... jeje!!! asequibles a cualquiera...
hora aprox? a mí también me va un poco mejor más tarde. Si son esos ritmos creo que podré soportarlos al menos 15 minutillos, u lo que es lo mismo, 2 vueltecitas al park
Volver a Grupo Parque Grande (Primo de Rivera) Hora 20,30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados