Mirad que rutica más chula para un sabado/Domingo

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Mirad que rutica más chula para un sabado/Domingo

Notapor luismicop » Vie Mar 18, 2011 10:05 pm

Esta es la Ruta que he hecho hoy con unos amigos. Tiempo total de pedaleo 3h40´. salen unos 83 kms o así.
Partimos del Hotel/restaurante Cariñena hacia Aguarón subiendo el puerto hacia Codos ya en la bajada, luego por Tobed, Sta. María de Grío, Inogés y nos hemos quedado a 3 kilómetros de El Frasno (el tiempo se nos echaba encima) la vuelta al revés parando en Inogés a echar una cervecilla fria y luego en Cariñena a comer.
Buena paliza, la orografía de la zona no permite prácticamente llanear ya que son todo toboganes.. en fin Fran que mañana me vas a pillar cansado, ja,ja,ja
Por cierto en el Hotel ese de Cariñena se come bastante bien con carajillo y todo 12 euretes.
Este es el perfil.
https://picasaweb.google.com/luismicopp ... -o5OPq6gE#
Saludos a todos!!!
luismicop
gran andador

Re: Mirad que rutica más chula para un sabado/Domingo

Notapor murillei » Vie Mar 18, 2011 10:24 pm

Pues si luismi tiene buena pinta, yo hice una similar pero desde zaragoza y ida por la almunia y vuelta por tosos. En definitiva una animalada de 150km.

Imagen

En el 2008 preparando la QH, estabamos locos y haciamos animaladas de esas con los del aragonés, Edgar podrá constatarlo. La zona de tobed y santa cruz es muy chula. :wink:

PD: Recuerdo que la ruta fue un sábado y el domingo corri la carrera del ebro. :shock: :shock:

Perdón la del ebro fue otro día con algo mas de 100km en la piernas. :D
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Vie Mar 18, 2011 10:35 pm

Tranquilo luismi que yo hoy no he entrenado, asi que mañana estaré algo flojo. :D
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor luismicop » Vie Mar 18, 2011 11:03 pm

madre mia que salvajada!! bufff. yo solo he hecho eso 3 veces, la quebrantahuesos no la he hecho nunca, la tengo pendiente, je,je,je.
veo que estás hecho un hacha!!
luismicop
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera