Monlora 2008

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Monlora 2008

Notapor murillei » Dom Abr 20, 2008 10:50 pm

Bueno, al final la monlora 2008 pasada por agua.... :oops: :oops: :oops: . Madre mia la que nos cayo encima. A la media hora de la salida empezo el diluvio universal... pa habernos mataooo en las curvas... como estaba la carretera... llena de charcos.... joer, el agua fue lo que hizo dura la carrera, yo preferia subir que bajar porque bajando se quedaban las piernas heladas y luego no habia dios que pedaleara. Al final tiempo de 4:14 creo (no encuentro mi diploma) con pinchazo y todo a 30 km de meta... para el día que ha hecho estamos satisfechos... probaremos el año que viene a ser posible con sol....

PD: Edgar de la que te has libraoooo... Que suerte.....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Lun Abr 21, 2008 8:50 am

hola!! ayer que pasó que no te vi en la carrera?? señor webmaster ha hecho usted exactamente el mismo tiempo que yo el año pasado, 4horas14.. pero claro el año pasado no llovió nada de nada... al parecer la lluvia me va mejor, porque ayer me marque un puesto 19 y un tiempo de 3 horas 24 min.... mire las clasificaciones mire...... :wink: :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Abr 21, 2008 8:55 am

EdGaR escribió:hola!! ayer que pasó que no te vi en la carrera?? señor webmaster ha hecho usted exactamente el mismo tiempo que yo el año pasado, 4horas14.. pero claro el año pasado no llovió nada de nada... al parecer la lluvia me va mejor, porque ayer me marque un puesto 19 y un tiempo de 3 horas 24 min.... mire las clasificaciones mire...... :wink: :wink:

Ya las vi... jeje!! joer macho vaya pro que tenemos en andandaeh.... ibas muy delante como para verte, :P :P :P Igual me llaman de algun equipo bueno para ficharte... aunque la clausula de rescisión es muy alta eh... no te voy a soltar por cuatro perras y menos ahora con esos tiempazos.... :P :P :P

Ya te valeeee, del chaparrón que te libraste.... :P :P :P
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Lun Abr 21, 2008 9:07 am

menos mal que no fue Raúl porque si no me temo que gano la carrera... y no es broma!!

bueno enhorabuena por terminar y tiempazo tiempazo te marcaste para la climatología :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Abr 21, 2008 9:24 am

EdGaR escribió:menos mal que no fue Raúl porque si no me temo que gano la carrera... y no es broma!!

bueno enhorabuena por terminar y tiempazo tiempazo te marcaste para la climatología :wink:

Pues si climatologia y pinchazo (llantazo) que pegue despues del tercer avituallamiento... que por cierto solo vi este avitullamiento los dos primeros no los vi.... :cry: :cry:
Otra cosa las vistas muy chulas y eso que estaba nublado... :P :P

Mira que si ganas.... :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Serraney » Lun Abr 21, 2008 11:17 am

por ahi hubieran ido los tiros!
entre los tres primeros si no llegas a tener mal la rodilla fijo!!! 8) 8) 8)
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera