nuevo en el foro

Próximas carreras en Zaragoza, Aragón.

nuevo en el foro

Notapor nacho3vm » Dom Sep 05, 2010 5:33 pm

Buenas
Me presento me llamo nacho y soy corredor popular, mis marcas son normalitas pero vamos progresando 45 min en 10 k y 1h 43 min en media, como veis soy nuevo en el foro, alguna vez os he leído, de echo tome buenas referencias de la descripción de la I carrera de azuara, para completarla con garantías en esta segunda edición.
Suelo correr por la zona de galachos de juslibol, ya bien sea por el propio galacho, por el carril bici de ranillas o lo mejor por la cuesta de las antenas en juslibol, creo que lo conocereis por que le dais a la bici también no?
Si quedaís para correr en rutas divertidas de entre 10 o 16 km y no os importa tener un acompañante mas, podríamos quedar y si os apetece os enseño las rutas que tengo yo trilladas en mi zona "parque goya" poco asfalto, mucha tierra y senderos muy amenos, no os defraudarán.
Las proximas carreras de mi calendario serán, 2 carrera valle de pineta 25 km de montaña y la gran kahuna la maratón de zaragoza
Os dejo una pagina web del grupo de amigos con el que comparto afición.
http://running3vm.blogcindario.com/
nacho3vm
gran andador

Re: nuevo en el foro

Notapor The Mexican » Dom Sep 05, 2010 6:10 pm

Bienvenido, parece ser que al final tambien vamos a hacer el Maraton nosotros, pero vamos que acabamos de empezar a entrenar asi que no se como se dara la cosa.
The Mexican
gran andador

Notapor murillei » Lun Sep 06, 2010 7:03 am

hola nacho bienvenido al foro.

yo practico atletismo, ciclismo de carretera y btt... tambien somos "populares". Estaria bien quedar algun dia para hacer algun rodaje a pie, por lo que veo por tus marcas debemos llevar ritmos bastante similares.

Como dice mexican, tenemos en mente de nuevo la maratón este año, ahora hemos empezado a correr de nuevo después de estar mas centrados en la bici estos últimos meses, dentro de dos semanas probaremos con la media de monreal del campo, a ver las primeras sensaciones.

Vamos hablando, un saludo. Fran.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor juanito » Lun Sep 06, 2010 3:49 pm

Hola Nacho, bienvenido al frente atlético popular (no confundir con los del frente popular atlético que nos caen mal). Yo no voy a la media de monreal porque ya sé como ser las sensaciones murillei, jeje...y asi no correré la maratón. Y a no ser que hagamos una quedada para correr, suelo salir por el canal, desde valdefierro hasta el parque grande o por el parque de plaza hasta el aeropuerto. Pero de cara a la "rentré", la vuelta al cole y esas cosas, podíamos quedar un día para corretear un poco todos juntos,no?

PD:por cierto, tengo las zapas rotas, y me daría vergüenza llevarlas así a la maratón,jeje...alguien ha visto alguna por oferta por ahí??
juanito
gran andador

Notapor nacho3vm » Lun Sep 06, 2010 4:19 pm

Veo que hay buen rollito
Cuando querais quedamos para salir a correr, yo solo tengo el handicap de que curro a turnos de mañana y tarde, esta semana curro de mañana, pero solo podría quedar martes y jueves.
Y por lo que veo hemos elegido carreras diferentes, yo tengo el mono de la carrera de montaña de valle de pineta y vosotros la semana siguiente la media.
A mi poco me importa coger bici o coche hasta una zona de encuentro si luego la ruta es chula "senderos, pistas, subidas y bajadas y poco asfalto" en vuestras manos dejo la elección.
nacho3vm
gran andador

Notapor murillei » Lun Sep 06, 2010 11:53 pm

Hola nacho, yo curro a jornada partida. mi posibilidad entre semana es complicada, normalmente suelo entrenar al mediodia (14,30) ó sobre las 20,30 ya de noche por la zona del parque grande, el canal,... mal plan para hacer con este horario sendas, igual con mexican o southface esta mas facil . Pero de todas formas alguna tirada larga los fines de semana se podria hacer sin problemas.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Atletismo