NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIONES

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Re: NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIONES

Notapor ernesto » Sab Dic 17, 2011 10:43 am

Acuerdate de lavarlo antes,sobre todo si llevas el sillin blanco ya que destiñe y no poco.
Por lo demas esta bastante bien para lo que vale,el modelo thermal abriga aunque no como los buenos claro y donde mas flojea es en la badana,aunque por 3 euros mas creo que te puede poner una mejor,ese es el punto fuerte de este chino que le mandas un diseño y te lo hace.El tema de las tallas ya es mas jodido aunque en el foro mtb hay bastante info.para no errar.
Yo cogi un par, de invierno y de verano en el chino cobo este por probar y puede que repita.
PEDAL DAMN IT!!!
ernesto
gran andador

Re: NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIONES

Notapor jialru » Dom Dic 18, 2011 12:13 am

Hoy le hemos hecho la primera prueba al conjunto, el cullote lo he llevado sin más y el maillot con una térmica de manga larga de kipsta (decarton company), temperatura ambiente 2 graditos.

En cuanto empiezas a subir el ritmo, puede valer, para ir de tranqui a esa temperatura, se requiere de algo más.

En cuanto a lavarlo... pues no lo he lavado, el sillín aunque no lo he mirado, solo es blanco en los costados así que no te puedo decir nada al respecto; de la badana por el contrario si que te puedo decir que no debe de ser la normal, puesto que me indicaron cuando hicieron el pedido que le habían solicitado que pusiesen la badana roja, la cual me ha parecido muy cómoda.

En resumidas cuentas, para temperaturas por debajo de 0 no valdrá si no llevas varias capas debajo, para inviernos suaves muy recomendable.

Por otro lado, no se si será mi maillot, la terminación de la cremallera del maillot deja bastante que desear ya que no va "rematada" y molesta en la barbilla.

Saludos, si me entero que vuelven a hacer pedido ya os informaré para que lo sepáis por si acaso.
Imagen
jialru
gran andador

Anterior

Volver a Mountain Bike