El que quiera alguna prenda que lo postee, intentaremos a ver si los de inverse nos pueden servir un pedido aunque no sea muy grande en cantidad. Os dejo el listado del tallaje.
tallaje

marcos escribió:y si tienes diferentes medidas y no encaja en la talla que hago?¿
alcubierre escribió:Yo quiero maillot y culotte corto pero en la talla tengo dudas de si necesito M o S
marcos escribió:aunque tengo el pecho igual que la cintura , jaja culot de la L y maillot de la L también , los dos cortos ya me iras informando gracias y siento haberte mareado tanto.
un saludo.
murillei escribió:alcubierre escribió:Yo quiero maillot y culotte corto pero en la talla tengo dudas de si necesito M o S
Oscar (pukas) lleva la m, se pidio una s y le iba justa por lo menos en el cullote. Más o menos sois parecidos ¿no? ¿similar que la de ruben me imagino?
jialru escribió:Joooder, y el que tiene el cuerpo como un bandurria, ¿qué talla se coge? Por estatura xxxl, por cintura la xl, por muslo la xxl..... después dicen de la moda de la alta costura. ¿sabemos pasta?
murillei escribió:Marcos (Maillot Corto L, Cullote Corto L) - Cremallera Larga
Alcubierre (Maillot Corto M, Cullote Corto M)
murillei escribió:Marcos (Maillot Corto L, Cullote Corto L) - Cremallera Larga
marcos escribió:murillei escribió:Marcos (Maillot Corto L, Cullote Corto L) - Cremallera Larga
yo culot L y maillot M y cremalera larga ok? que me probe el de una amigo y me iba bien la m
alcubierre escribió:Si me animo a la ruta yo llevaré mochila asi que me lo puedes traer.
jialru escribió:No hay nadie que quiera algo??? Empieza a hacer frío y no tengo nada de equipacion para estas fechas.
Si no hay quórum esta semana en principio me buscare la vida,¿ oído muri? Asi no te hago perder el tiempo.

Albertico escribió:Hola!
Pues yo también estaría interesado en pillar algo, no sé si todavía estoy a tiempo y si se puede.
Ah, soy el hermano de Javi, los que vinistéis a la Subida del Poyo en Alforque ya me conocéis y a los que no, pues ya me conoceréis!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados