[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - O-BTT: HUESCA, 3 y 4 OCTUBRE (Liga Nacional)

O-BTT: HUESCA, 3 y 4 OCTUBRE (Liga Nacional)

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

O-BTT: HUESCA, 3 y 4 OCTUBRE (Liga Nacional)

Notapor Zomar » Lun Sep 21, 2009 6:59 pm

Ya va siendo hora de mover de nuevo este foro y qué mejor ocasión que la próxima carrera "betetera" de orientación en la ciudad de Huesca, organizada por el club Peña Guara los días 3 y 4 de octubre.
¿Os lo vais a perder, otra vez? Para los que os guste la orientaión y pedalear... aquí tenéis la información. Seguramente me apunte en D-Senior B (individual). Nos vemos!!

Zomar
gran andador

Re: O-BTT: HUESCA, 3 y 4 OCTUBRE (Liga Nacional)

Notapor murillei » Mar Sep 22, 2009 12:07 pm

Yo ese fin de semana tengo para elegir...
La carrera del pilar, la marcha aragon sur, la subida al santuario de la misericordia y alguna de btt que creo que habia.
Al final no se si correre algo..... :D :D

Por cierto zomar,¿el fin de semana pasado no hubo prueba de orientación a pie en utebo? me suena haber leido algo.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor juanito » Mar Sep 22, 2009 5:22 pm

joer que fin de semana más completo, yo hasta la misma semana tampoco sé que decidir, la que más puntos tiene es la aragon sur,pero vamos...una bttera no andandaría mal
juanito
gran andador

Notapor Zomar » Jue Sep 24, 2009 10:53 am

La verdad es que el finde 3 y 4 de octubre hay un montón de cosas para hacer, pero la orientación en mi caso tiene preferencia.

Pues sí, Murillei, el domingo pasado hubo una carrerita a pie por el Soto de La Mejana en Utebo, muy chula, gran organización, buenos trazados, muy rápida pero intensa y "mareante", correteando pegados al Ebro, dejándonos la cabeza, brazos y piernas en las ramas de los árboles y maleza. En mi caso tuve a mitad de carrera un par de errores de concentración (fueron muchas balizas a buscar y sin parar de correr), di la carrera por perdida y no!!! (error!!!) debería haber seguido dando el 100% porque habría ganado (quedé 3ª que no está mal). Se me olvidó por completo informar porque estoy muy liada con las opos, pero prometo avisaros de la próxima a pie que será por el Parque Del Agua en Zaragoza el 18 de Octubre (final fiestas Pilar), que promete ser muy entretenida y en casa!!!! Está prohibido entrenar por allí... :twisted:
Zomar
gran andador

Notapor murillei » Jue Sep 24, 2009 3:40 pm

Enhorabuena por ese tercer puesto, zomar. :wink:
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Zomar » Lun Oct 05, 2009 8:42 am

Gracias, Murillei... pero no tiene mérito, llevaba sin pedalear meses y meses y las demás me "sobaron el morro" los dos días. El sábado hasta que no llevaba una hora no empecé a calentar piernas, el domingo las noté mejor (y eso que pensé que sería al revés) No tiene mérito quedar 3ª porque sólo estábamos 4 y una tuvo error en tarjeta.
La carrera organizada por Peña Guara, en su estilo, impecable, todo el mundo contento, recorridos asequibles para todos, la zona es bastante llana con algún que otro repechín sobre todo subiendo puentes obligatorios (varias veces) para cruzar vías del tren. Fue una carrera muy rápida para los máquinas de este deporte, que iban como balas, me encontré con un bala de frente por un camino estrecho y al frenar me caí por inercia en un matorral de pinchos y me olvidé los guantes... así que llevo la mano derecha que da grimilla y en la pierna llevo de nuevo otra marca brutal del pedal pero esta vez no recuerdo cómo me la hice... voy a cambiarme los pedales por otros menos dañinos porque acabo masacrada siempre.

Y ahora me quedan 2 carreras a pie de liga aragonesa en las que voy a dar el 100% para merecerme subir a categoría élite al año que viene (una será el 18 de Octubre en Parque Agua Expo y la otra el 8 Noviembre en Biescas, las dos como si corriera en casa, jejeje)

Saludos a todos,
Zomar
Zomar
gran andador

Notapor juanito » Lun Oct 05, 2009 12:05 pm

joer!! yo quería hacer alguna carrera cuando pase la maratón, y ya cerráis el chiringuito
juanito
gran andador

Notapor Zomar » Mar Oct 06, 2009 8:55 am

La última de O-BTT de Liga Aragonesa será el 25 de Octubre en Albalate del Arzobispo y como última imagino que habrá comilona y muchos regalicos!!
Zomar
gran andador

Volver a Orientación