KIRSIPUN escribió:Ayer estuve hablando con mi amigo que fue quien me pasó el track e hizo la ruta y me dijo que es muy bonita hacerla como ellos la hicieron, en especial por la zona de sendas que hay entre bosques que merecen de verdad la pena.
Lo que hicieron es lo que sale en el track: salida desde Perdiguera: 40 Kms con 1050 de desnivel. 12 Kms por senderos ciclables dentro de bosque. Subida a San Caprasio. Visita a las ruinas de la ermita de Santa Cruz.
Ya diréis si os parece bien y si la propuesta de Mexican incluye esa zona de sendicas.
No, los senderos no entran, por lo que o una cosa o otra, una es senderos y San Caprasio y la otra pista y los cuatros puntos indicados, pero vamos como querais, la Ermita de santa Cruz no se pasa en esta ocasion, esa se queda para la ruta de las 4 o 5 Ermitas.
A ver que sendas son, que es lo que me da respeto, por que hay alguna por la zona que son mas moteras que ciclables, si te asegura que es al 99% ciclable a nivel medio bajo, mas que nada para calcular la hora.