[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Otra salida a mi bola....

Otra salida a mi bola....

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Otra salida a mi bola....

Notapor jialru » Mar Jun 14, 2011 10:42 pm

No llegué a tiempo para la avechuchos así que salida a mi aire. Zgz-Juslibol(antenas)-Alfocea-Zgz.

Ruta más que sencilla (repechos haylos pero muy flojos para los asiduos a esta "nuestra comunidad"), menos mal que me llevé un track en el teléfono, si no no se dónde hubiese acabado, hay muchísimos senderos a partir de las antenas producto, intuyo, de los correcaminos-trialeros. Las bajadas, por lo menos por donde me metí, estaban echas polvo con muchas "escaleras" con lo que no se pudo disfrutar de las bajadas. La vuelta como iba un poco a mi bola no me percaté de que había una pista por la orilla del río, para otra será.

Os muestro la rutilla.

Un saludo.
jialru
gran andador

Re: Otra salida a mi bola....

Notapor murillei » Mar Jun 14, 2011 11:03 pm

Pues igual te cruzaste con nacho y pablo, estuvieron por esa zona corriendo el domingo.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Otra salida a mi bola....

Notapor jialru » Mar Jun 14, 2011 11:11 pm

Fácil, me crucé con varios pero no iba ninguno en pareja....
Imagen
jialru
gran andador

Volver a Mountain Bike