pedales ''luck'' o spd shimano para una de carretera

Te ayudamos a meterle mano a tu bici. Todas la dudas y sugerencias sobre reparaciones y puestas a punto.

pedales ''luck'' o spd shimano para una de carretera

Notapor marcos » Lun Jun 25, 2012 5:54 pm

se nota realmente la diferencia? estoy pensando en ponerme pero no lo tengo claro!!!
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Re: pedales ''luck'' o spd shimano para una de carretera

Notapor EdGaR » Lun Jun 25, 2012 7:54 pm

Supongo que te refieres a pedales shimano btt o look de carretera... Notarse se nota, el de carretera es algo mas grande, tanto el pedal como la cala y el apoyo es mayor... si vas a empezar a salir mas con la flaca yo si que los cambiaría.. Si vas a seguir saliendo poco, creo que no te merece la pena otros pedales y otras zapas.
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor marcos » Mar Jun 26, 2012 8:10 pm

la idea es este año federarme y meterme mas caña con ella, tengo intenciuon de hacerme de enbici y salir todo lo que pueda lo ire meditando gracias edgar!!!
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor EdGaR » Mié Jun 27, 2012 5:58 pm

pues entonces como ya te dije, veo buena inversión pedales y zapas de carretera. Por si te sirve, por mi experiencia te recomendaría pedales look, y zapatillas ya a gustos, pero yo soy fan de sidi :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Volver a Mecánica de la bici