EdGaR escribió:ok perfect, ya darás news

EdGaR escribió:ummmmm mola... a ver supongo que los ejemplos que te han mandado los colores son modificables sin problemas... me gustan casi todos pero si me tuviera que quedar con uno sería con el 4º diseño, pero en vez de amarillo/negro en otro color, rojo/negro o azul/negro por ejemplo... también me gusta el diseño 1º (el que ha dicho Sonia) aunque el naranja no es mi color favorito, pero me gusta.. los demas diseños me gustan menos![]()
los precios los veo bien, para ser personalizada y ropa de calidad no lo veo mal.. lo de la cremallera completa de maillot pues no sé... yo tengo uno y la verdad es que no tiene mucha utilidad, pero por un eurete...Y algo de invierno pues igual se podría mirar algo también
danke escribió:Q pasa animales?...yo tb me apunto a lo del equipaje....ya haré propaganda por los terueles del andandaeh
murillei escribió:danke escribió:Q pasa animales?...yo tb me apunto a lo del equipaje....ya haré propaganda por los terueles del andandaeh
[font=Verdana]Uyyy que te la pondrás para ir de borrachera..... Entonces la pido negra o que para que no se note mucho el vino.![]()
[/font]
INDIO escribió:me apunto contar con uno mas .....aver si se apunta el soler que seria una caña verle en mallas que yo no lo he visto nunca al joio
Volver a Equipación Ciclista Carretera y MTB andandaeh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados