Pezqueñinessssssss!!!!!!!!

Todos los agradecientos que tengais que hacer

Pezqueñinessssssss!!!!!!!!

Notapor INDIO » Vie May 08, 2009 9:34 pm

Que tal estan mis pezqueñinessss!!!!!

os tengo abandonaicossss !!! esta vida de fotografo me esta matando curro mas que cuando estaba con los aviones ....Pues eso chicos que voy como el culo ..hace poco vi a mister clavitos zapater y poco pude estar con el y esta semana he regresado del v campoenato de españa de pilotaje de campana ...que ya hace un año me saque el titulo de juez de la F.A.E y este año me piro a Klatowic a scarme el titulo de juez internacional (F.A.I) y en noviembre a Sudafrica alos campeonatos del mundo de paracaidismo como juez y entre medias dios dira jejejjejeje..aver si este mes que estoy por aqui ..me voy con la burratrek y salgo con vosotros......

Muchos besitos niñossssss!!!! y para las niñas tambiemmm!!!! Sobre todo para Zoniaaaa que me tiene abandonado !!!

INdio
"GO HARD AND LIVE THE DREAM"
INDIO
gran andador

Notapor murillei » Sab May 09, 2009 10:59 am

Joer macho no paras, :D :D y ahora Juez cualquiera te tose en el aire :P :P :P , jeje!! Bueno a ver cuando te animas y hacemos una salida ahora que hace buen tiempo.
Saludos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Agradecimientos