Piscina para entrenar natación en verano (en Zaragoza).

Toda la información sobre las próximas pruebas.

Piscina para entrenar natación en verano (en Zaragoza).

Notapor Pinin » Lun Jun 15, 2015 2:35 pm

Mientras os recuperáis de las agujetas (aunque igual no sabéis ni lo que es eso! :wink: ) del Ecotri y estáis afilando la pluma para esas crónicas, continuo con mi chapa particular.

Para entrenar el sector del agua en Zaragoza, en verano, y por cuenta propia (no soy socio de ningún Estadio Deportivo), cómo os lo montáis?? Porque en Julio las pisci cubiertas las chapan, creo. Y nadar en una pública en julio-agosto, tiene que ser algo parecido al sector de la natación del Iron de Kona (me refiero a los golpes y los atropellos en el agua :mrgreen: ). Sabéis de alguna piscina con vaso de 50 metros que no sea muy cara? O de alguna pisci con horarios en los que el agua no asemeje a una playa de Salou.

Yo suelo ir al Alberto Maestro, que como tiene varios vasos, no suelen estar muy petadas las calles de la piscina de 25 (además suele haber bastante triatleta entrenando), y a veces al Huevo (mezcla de Salou y Kona) y al Siglo XXI (este es a días y a horas, pero aún no le tengo pillao el truco de las horas buenas). Pero Julio y Agosto creo que ya puedo buscarme la vida...

Qué duro es ser triatleta por libre en Zaragotham!!! :lol:

Pd.- Enhorabuena a todos los Andandas del Ecotri! Finishers o no! Intentarlo ya lo considero una victoria! :thumbup:
Pinin
gran andador

Re: Piscina para entrenar natación en verano (en Zaragoza).

Notapor murillei » Lun Jun 15, 2015 10:18 pm

Te cuento yo el año pasado iba a entrenar a la salduba. Todas las piscinas públicas de exterior en horario de 14:00 a 15:30 dejan una calle central para entrenar y por la tarde a última hora lo mismo. Yo para el IronMan me apañe así en esos meses en los que la cubierta esta cerrada. También creo que la de las esquinas la de duquesa Villahermosa hasta el 15 de agosto también está abierta pero hay que sacar un pase especial no sirve el abono de temporada de la cubierta.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Piscina para entrenar natación en verano (en Zaragoza).

Notapor murillei » Lun Jun 15, 2015 10:19 pm

Gracias. Todo es posible solo es ponerse. Suerte!!
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Duatlon y Triatlon