Por si puede interesar

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

Por si puede interesar

Notapor Eureka » Mié Nov 23, 2011 9:31 am

Hola;

Os adjunto la dirección de un trail por si a alguien le puede interesar. A lo mejor es un poco justo de fechas, pero en un principio aún esta abierto el plazo.

http://trailrunningarbeca.blogspot.com

Yo igual me animo, tiene buena pinta y por lo que he visto el pueblo no esta muy lejos.

Saludos.
Eureka
andarin

Re: Por si puede interesar

Notapor murillei » Mié Nov 23, 2011 11:11 am

Pues tiene buena pinta además dan opcion de dos recorridos uno largo (32km) y uno corto (20km), lo único un trail ahora con el frio jejeje!!!, son fechas raras.
Por lo que pone las inscripciones están cerradas.... :cry: :cry:
Tomaremos nota para otro año, pero si os digo la verdad me recuerda a la desertica de belchite pero con desnivel y bastante mas técnica. :D :D me gusta y no pilla muy lejos.

Las fotos de la edición del año pasado son chulas

https://picasaweb.google.com/1057249848 ... RBECA2010#

Gracias Eureka por la información. Saludos.

PD: que mono tengo de empezar a entrenar como dios manda.

(mexican las fotos parecen los barrancos de la plana, ya hablamos de que estaria bien que hicieran algun trail de 30 o 40 km por la plana tipo "LA VUELTA A LA PLANA" con parte de los barrancos de por alli (montañes, las almunias, nisupu, arista), estaria bien presentar un proyecto :D :D :D)

tony se te va a caer la baba viendo las bajadas.... :D
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor marcos » Mié Nov 23, 2011 6:20 pm

ya ha sido no? que putada tengo la libreta llena de carreras que quiero correr el año que iene las fotos no me cargan!!!
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor Eureka » Jue Nov 24, 2011 7:32 am

Vaya leche!! ha sido colgar el mensaje y cerrar las incripciones jaja. A mi también me recordo las planas o los montes de los galachos. Para otra vez sera. La verdad es que no si si esta es buena epoca o no para un trail, soy un poco nuevo en esto, pero la idea de hacer uno por aqui es chula.

Saludos.
Eureka
andarin

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña