marcos escribió:tiene buena pinta yo si puedo ire pero nolose aun porque el sabado igual tengo jarana
ernesto escribió:Perfil.se comienza subiendo la rampica de cemento gordo de las antenas,en almonacid de la cuba probablemente tengamos que vadear el rio martin.
Thomas escribió:ernesto escribió:Perfil.se comienza subiendo la rampica de cemento gordo de las antenas,en almonacid de la cuba probablemente tengamos que vadear el rio martin.
Gracias por la información, lo que aún no se es a que hora deberé de salir desde Zaragoza para poder empalmar con la peña.
The Mexican escribió:
No te pases, ya quedamos y te llevo si quieres,

murillei escribió:Por ciero thomas ¿Que pasó con la horquilla al final? ¿la has vuelto a llevar?
Thomas escribió:murillei escribió:Por ciero thomas ¿Que pasó con la horquilla al final? ¿la has vuelto a llevar?
La horquilla (toco madera) está bien. Después de su periplo por las alemanias y posterior montaje en su sitio, parece ser que en esta ocasión el problema surgido era por falta de aire o presión. Este sábado no me dio problemas en 120 km. De todas formas ya me veo con los ojos de lobo, o a cara de perro, fijos en la horquilla durante las próximas 300 salidas.
jialru escribió:Tenías una RST Gila, ¿no? si es así, creo no equivocarme si digo que no es de aire esa horquilla.... La primera vez que coincidimos creo que te quejabas de que no volvía correctamente a su posición de reposo, yo también tengo una RST Gila y me pasa de vez en cuando, me dijeron que puede ser por falta de lubricación en las tóricas y si es nueva por falta de "acople" y que en un tiempo se arregla.
Saludos desde la capi.










Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados