tony goka escribió:Me alegraria mucho si pudieras venir a nuestra aventura frank.
Javi escribió:contar con migo tambien
hay camiseta de recuerdo del evento ¿no?
Hector escribió:Bueno aunque no se de camiseta, bien nos la podiamos hacer nosotros que la ruta lo merece.jaja y luego decis que nos va la marcha y os vais hacer la calcenada andando tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que sois unos cavestricos![]()
. bueno majos con ganas de veros pronto haber si esta agenda apretada me deja un hueco.
Hector escribió:Hola yo me apunto si hay camiseta.....ya sabeis que ultimamente solo me apunto a las de sufrir mucho, estoy descubriendo mi vena masoca jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hector escribió:Hola otra vez....por lo que pone tony en la ruta, perdon ruton tengo alguna duda ¿es todo pista o se pisa carretera?
bueno con ganas de calentar las piernas......y no lo dudes fran este año repetire la calcenada pero como bien dicces en bici eso de corriendo es para hombres no obstante llevare el transportin de la bici por si cuando os alcane quereis subir alguno![]()
![]()
![]()
murillei escribió:Yo mexican ya sabes que os acompañaré un trozo espero que largo.
Héctor y Javi, ya dareis señales para que tony y mexican organicen el tema ya que la logistica no es sencilla.
The Mexican escribió:murillei escribió:Yo mexican ya sabes que os acompañaré un trozo espero que largo.
Héctor y Javi, ya dareis señales para que tony y mexican organicen el tema ya que la logistica no es sencilla.
Yo creo que hasta cinballa puedes llegar que estas mu fuerte
murillei escribió:The Mexican escribió:Jodo, larga y encima dura....![]()
![]()
israeling escribió:sales a las 11 de la noche???
porque si es asi y te tienes que levantar a las 5 de la mañana
para hacer esa salvajada, te recomiendo que reces y mucho...
Hector escribió:Hola otra vez,bueno creo que me caigo de la convocatoria por que dan muy mal tiempo tengo el dedo jodido y ademas el viernes salgo tarde de trabajar asi que lo siento pero para otra vez sera que lo paséis muy bien y que no llueva
nos vemos
murillei escribió:Gino al final hable con javi y me ha comentado que no va a ir.
Asi que el único de andandaeh que os acompañará aunque sea un trozo seré yo.
Nos vemos el sábado a las 6:00 am
Aleeee saludos.
murillei escribió:Gino al final hable con javi y me ha comentado que no va a ir.
Asi que el único de andandaeh que os acompañará aunque sea un trozo seré yo.
Nos vemos el sábado a las 6:00 am
Aleeee saludos.
israeling escribió:
como que un trozo???
Thomas escribió:
Murillei aunque sólo haga un trozo ¿paga la inscripción completa no?

marcos escribió:quye tal ha ido la matada?
Hector escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
sin palabras chicos, enhorabuena!!!! he visto las fotos,increibles..........como se ve los cambios de caras a cada kilometro eh!!! sin palabras sois unos machines![]()
![]()
espero poder acompañaros a la tercera edicion
un saludo!!!!
albertoj escribió:Ahora revisando la galería por el sitio que os buscamos vosotros pasasteis a las 11:30.
albertoj escribió:La próxima edicion almuerzo en Viver que lo subiremos nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados