murillei escribió:Ayer le estuve echando un ojo, el recorrido es muy conocido por nosotros, las antenas de juslibol, ribera del ebro.... No tiene mala pinta, lo unico que esa semana estaré de vacaciones, asi que me lo tendreis que contar....![]()
Animaros los demas.![]()
Ah a la llegada teneis almuerzo.
The Mexican escribió:murillei escribió:Ayer le estuve echando un ojo, el recorrido es muy conocido por nosotros, las antenas de juslibol, ribera del ebro.... No tiene mala pinta, lo unico que esa semana estaré de vacaciones, asi que me lo tendreis que contar....![]()
Animaros los demas.![]()
Ah a la llegada teneis almuerzo.
Ya estamos poniendo excusas...
goflotus escribió:Yo la he hecho andando y este año tenía intención de hacerla corriendo, pero al final se van a apuntar 2-3 amigos y me parece que de correr nada
Corriendo tramos de 5-7 kms entre los 3 avituallamientos que hay, queda un entrenamiento nocturno original y muy asumible, y con buen almuerzo al terminar!
El año pasado recuerdo que el grupo de corredores (muchos del grupo 7:45) nos cogió ya volviendo por el parque del agua en dirección a juslibol. Salían una hora más tarde para evitar aglomeraciones en la subida de las antenas, parte alta de los cortados y bajada por las escaleras.
The Mexican escribió:goflotus escribió:Yo la he hecho andando y este año tenía intención de hacerla corriendo, pero al final se van a apuntar 2-3 amigos y me parece que de correr nada
Corriendo tramos de 5-7 kms entre los 3 avituallamientos que hay, queda un entrenamiento nocturno original y muy asumible, y con buen almuerzo al terminar!
El año pasado recuerdo que el grupo de corredores (muchos del grupo 7:45) nos cogió ya volviendo por el parque del agua en dirección a juslibol. Salían una hora más tarde para evitar aglomeraciones en la subida de las antenas, parte alta de los cortados y bajada por las escaleras.
Pero eso del almuerzo a que hora es, por que mas bien sera recena no?
goflotus escribió:The Mexican escribió:goflotus escribió:Yo la he hecho andando y este año tenía intención de hacerla corriendo, pero al final se van a apuntar 2-3 amigos y me parece que de correr nada
Pero eso del almuerzo a que hora es, por que mas bien sera recena no?
![]()
Cierto, si estamos hablando de acabar alrededor de las 3:00 a.m., es más bien "recena" de huevo frito con longaniza, y cerveza.
The Mexican escribió:Efectivamente nos pusimos moraos, la Jornada para repetir, si bien es cierto que hasta el Km 6 no empezamos a correr, en total dos horas y media, corriendo 17 kms en 1:38 con 5 minutos de paradas en los avituallamientos que no esta nada mal, 17 kms en 1:33 con alguna perdida de camino por el parque del Agua, Tonyyy segun el track era por el camino oscuro, jodooo cualquiera se metia por alli, nos lo pasamos muy bien, atravesando zonas de botellon incluidas, el año que viene repetiremos, Saludos y nos vemos pronto por los caminos.
Aqui los fotos y videos
https://picasaweb.google.com/zgzbtt.com ... DeZaragoza
PABLO LUK escribió:The Mexican escribió:Efectivamente nos pusimos moraos, la Jornada para repetir, si bien es cierto que hasta el Km 6 no empezamos a correr, en total dos horas y media, corriendo 17 kms en 1:38 con 5 minutos de paradas en los avituallamientos que no esta nada mal, 17 kms en 1:33 con alguna perdida de camino por el parque del Agua, Tonyyy segun el track era por el camino oscuro, jodooo cualquiera se metia por alli, nos lo pasamos muy bien, atravesando zonas de botellon incluidas, el año que viene repetiremos, Saludos y nos vemos pronto por los caminos.
Aqui los fotos y videos
https://picasaweb.google.com/zgzbtt.com ... DeZaragoza
y lo de correr de noche? es muy dificil? la visibilidad que tal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados