The Mexican escribió:Para este Domingo vamos a quedar a las 5:30 en la puerta del Cementerio, la idea es hacer unos 45 kms corriendo y andando, es la tramada mas larga que nos queda hasta la Calcenada, pararemos a almorzar en Maria, algo mas rapido de lo normal, apuntarse que lo pasaremos bien.
PD: Llevarse lucecicas.
The Mexican escribió:Al final han salido 46 kms clavados, aqui las fotos
https://picasaweb.google.com/1067327651 ... tonPlanas#
Esto si que ha sido pa habernos matao, enhorabuena, nuestra primera Ultramaraton
PABLO LUK escribió:CABRONEEEEEESSSSS!!!!! yo engordandome y bañandome en cerveza diez dias y vosotros dandolo todo?![]()
pasado meñana intentare yo una gesta parecida...ya os contare enhorabuena a todos estais como toros...
por cierto? como os habeis visto? para correr otros 58 mas? habeis andado mucho?

PABLO LUK escribió:Habia pensado esperar hasta mañana pero me lo he pensado mejor y he salido a convertirme en un ultramaratoniano esta misma mañana...
he corrido 44.36km en 4:36h y la conclusion que saco es que...vamos a sudar tinta china para llegar a meta!!! de pecho he ido muy entero pero las piernas...una tortura.... el desnivel tampoco ha sido mucho unos 400 o 500 m croe pero me dolian sin talento tb es verdad que he corrido con sobrepeso, y con la mochila bien cargadita hasta una lata de piña me he llevado para el camino pero aun asi.
El dia 5 prepararos para sufrir o ya me voy haciendo a la idea...jejeje os dejo la ruta.
murillei escribió:PABLO LUK escribió:Habia pensado esperar hasta mañana pero me lo he pensado mejor y he salido a convertirme en un ultramaratoniano esta misma mañana...
he corrido 44.36km en 4:36h y la conclusion que saco es que...vamos a sudar tinta china para llegar a meta!!! de pecho he ido muy entero pero las piernas...una tortura.... el desnivel tampoco ha sido mucho unos 400 o 500 m croe pero me dolian sin talento tb es verdad que he corrido con sobrepeso, y con la mochila bien cargadita hasta una lata de piña me he llevado para el camino pero aun asi.
El dia 5 prepararos para sufrir o ya me voy haciendo a la idea...jejeje os dejo la ruta.
jodo... has corrido mucho eh..., deberias haber andado más.. enhorabuena otro ultramaratoniano mas que se une.
¿Has madrugado? ¿Por donde has ido?
Tranquilo que el dia 5 vamos a sufrir.. bueno igual el 6 que hasta las doce de la noche igual vamos todavia con ganas jajajaja!!!
Yo creo que vamos a terminar a cuatro patas si terminamos.
Por cierto igual mañana me envian las camisetas ya. Hoy me han llamado. Ya os contaré.
aleee saludos.
PD: Edgar, mañana te toca a ti. 45km
murillei escribió:PD: Edgar, mañana te toca a ti. 45km
PABLO LUK escribió:no me puedo ni mover....
murillei escribió:PABLO LUK escribió:no me puedo ni mover....
uffff, eso quiere decir que has forzado demasiado hoy, has corrido mucho y andado poco y justo después del parón de las vacaciones.
Yo la verdad es que no he notado el esfuerzo de ayer. Ayer los km finales igual las piernas estaban cargadas a punto de caramelo de que me dieran los gemelos algun susto pero hoy como nuevo nada de aujetas y eso que el sábado tambien hice 70km de btt. Quizás esto sea buena señal.
PABLO LUK escribió:no me puedo ni mover....
The Mexican escribió:PABLO LUK escribió:no me puedo ni mover....
Que 45 kms no es moco de pavo, como dice Fran creo que vamos por el buen camino para intentar terminar nada mas, yo el finde pasado 31 corriendo el sabado, el Domingo 105 en bici y el Lunes 14 corriendo.
Este finde solo el Domingo 46,5 kms con 600 metros de desnivel en 5:30 solo paramos 20 minutos, quitando el almuerzo claro y ayer otros 14 y eso que me junte con Jorge y di como 4 vueltas a 5 minutos el Km, en resumen en 2 dias consecutivos 60 kms, buenas sensaciones, hoy descanso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados