Ayer y en vista de que la salida con javi por el montañes me confirmo lo que ya me imaginaba.....que estoy mas flojo que pa que!!!!!!!.me dispuse a disfrutar de una salida aprovechando la buena tarde que hacia,asi que marche con intencion de hacer la ruta juslibol-alfocea y cual fue mi sorpresa que empezando la subida a las antenas sale de unas casas que hay a la izquierda un perro mas feo (que un frigorifico visto por detras) que sin ladrar ni nada se me tira al pie,me mordio y me rompio pernera, calcetin y me tajo el tobillo
Joder esta gente pasa de todo, les da igual tener un perro peligroso suelto,con la puerta de su casa de par en par.Asi que puse la denuncia y me fui al centro de salud para ponerme la antirabica y todo el rollo, 2 horas en la policia para poder poner la denuncia.............asi que lo que pudo ser una bonita tarde de paseo se convirtio en puto coñazo.
Conclusion: cuidado con el perro de esa zona,por que en vista del comportamiento de los dueños no creo que les importe una mierda lu sucedido ayer, ni que pongan remedio para que no vuelva a pasar......................
Bueno tanto jijijaja con el de la anterior salida y mira este que ni me lo podia imaginar toma bocao!!!!! jjajajajajaja que cabron

News