EdGaR escribió:pues tan tarde creo que lo voy a tener complicado porque mañana tengo cena, si no ya quedaremos algún día de camino al curro señor webmaster
Sisi con manolin ya quede...the south face escribió:entonces se queda o no?yo puedo
the south face escribió:ok, pues por alli estare, y todos a tomar la coke vestidos de ciclistas, y después al cafe hispano que me han dicho qu ehay mucha solterona
Sonia escribió:Menos mal que me ha dado por mirar las novedades en el foro y he visto de casualidad lo de la quedada!! Me gustaría que fuese antes, ya que salgo a las 20h y como vaya a casa ya me da pereza salir, bueno, igual así aprovecho para aparcar con tranquilidad, pasarme por la zapa un rato y comprarle la lotería de todos los años.
Pa otra vez, si quedáis de un día para otro, mandadme un email o sms o corréis el riesgo de no gozar con mi presencia.
Besicos,
Sonia
murillei escribió:[font=Verdana]Indiiiiio nos fallaste hoy... bueno la equipación te la dejaré mañana sobre las 20 en la zapa!!! ojo que el zapatero igual se te la queda... que le ha debido gustar ya me estaba pidiendo una de gratis... jeje!!! Ha quedado chula... aleeee nos vemos.[/font]
Manu escribió:Con la cremallera un poco desabrochada y con wonderbra te kedará bastante bien..vamos que te podrias hacer una foto para el clubjajajajajajajajaajajajaja
Sonia escribió:Ni sé cuántos sois, contra una!! Pero os diré que vuestra imaginación supera con creces la realidad. El traje me entra, sí, es cierto, pero el resultado... no creo que sea el que estáis esperando, lo que me falta de arriba, me sobra con creces de abajo, así que como no haga un retoque con el Photoshop...
Y de momento Eva no me ha devuelto el traje, así que no me puedo hacer ninguna foto y además he llamado el fotógrafo de las famosas que es un experto en retoques, pero hasta primavera no tiene un hueco en su agenda, caaachis, qué lástima!!
Sonia escribió:Ni sé cuántos sois, contra una!! Pero os diré que vuestra imaginación supera con creces la realidad. El traje me entra, sí, es cierto, pero el resultado... no creo que sea el que estáis esperando, lo que me falta de arriba, me sobra con creces de abajo, así que como no haga un retoque con el Photoshop...
Y de momento Eva no me ha devuelto el traje, así que no me puedo hacer ninguna foto y además he llamado el fotógrafo de las famosas que es un experto en retoques, pero hasta primavera no tiene un hueco en su agenda, caaachis, qué lástima!!
[/align]Sonia escribió:El calendario Pirelli del año que viene se va quedar en algo mero anecdótico como se haga uno con las chicas Andandaeh, eeeeh!!!! Jajajajaja!!
Me ofrezco a hacer un calendario (elijo mes abril no sé porqué) si convencéis a 11 amigas/novias más, jajaja!! Ahí va esoooooo!!![]()
PD: Psssssst, Eva, lo de que no me devuelves el traje era una buena excusa para que me dejaran en paz un rato (pero no se lo digas a estos, psssssst!!)
INDIO escribió:Me pido de fotografooo asi amortizo la camara y el curso !!!!!!!!!!
Volver a Equipación Ciclista Carretera y MTB andandaeh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados