''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.
El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
Mi primer puerto de los alpes subido, el col de granon. Duro de cojones, es como la parte dura del mari blanc pero con casi 12km. La pendiente media para que os hagais una idea es del 9.2%, esperemos que los demás no sean tan agreseivos como este.
Seguir entrenamientos Próximas Citas: TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO TRANS MONTESBLANCOS TRAIL BOCA DEL INFIERNO
YA SE CUAL ES LA CLAVE DEL MARATON...... ACABAR JODIDO, PERO CONTENTO....
puertaco!! además el asfalto no parece muy bueno, no??? te vas a poner como un animal, a mí no me avises a la vuelta que yo no salgo en bici contigo..........
ANDANDAEH RACING TEAM Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007: "Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
Hoy hemos subido el col de lautaret y el galibier. Total de la ruta 73km y 1500 metros de desnivel.. El primero aunque largo casi 30km el desnivel medio no iba mas allá del 4 %. El segundo ya algo mas duro 8,5 km al 7% y el ultimo km para morirse. Mañana si no cambia la cosa a por Alpe D'huez
Seguir entrenamientos Próximas Citas: TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO TRANS MONTESBLANCOS TRAIL BOCA DEL INFIERNO
Ayer hice el mítico alpe d´huez. El puerto duro con sus 21 curvas de herradura y un comienzo terrorifico con unas rampas de la leche. Eso si es bonito el puerto en si pero la zona por la que discurre no es para tanto, me decepcionó un poco. Lo bueno el ambiente ciclista que habia por alli. Son 13km y un desnivel medio del 8%.
Y hoy he subido el col d´izoard. Un puerto con unas vistas maravillosas y eso que lo he hecho por la parte de briançon. Se supone que la otra es mas chula. Sube por el valle de i´zoard y pasa por las poblaciones de Cervieré y Les Laus. Es un puerto de 19,2 km y desnivel Medio de 5,92 %. Los primeros km son muy suaves y llevaderos pero los últimos 7km no bajan casi del 8%. Las vistas desde arriba impresionantes. De los que mas me han gustado de estos dias.
Os dejo fotos, unas de por la mañana en bici y otras por la otra vertiente.
muy bonitas las fotos como te pondrias de disfrutar
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.
El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
bonitas fotos!! que envidia nos dasssssssss. Lo del casco, creo que en La France no es obligatorio, yo he estado este finde por el piri francés y muchos ciclistas no llevaban...
salu2 desde Espagne!!
ANDANDAEH RACING TEAM Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007: "Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
Bueno ya estoy de vuelta. He podido descansar y disfrutar todo lo que queria, el tiempo genial. Sólo ha llovido el dia de la UTMB. Con ganas de volver algun dia por aqui.