EdGaR escribió:bueno el domingo tenemos esta gran cita

me han dicho que hasta el primer puerto se va a bloque... habrá que llevar bien preparado el plato grande

luego 2 puertecitos (creo que de unos 8-10 kms cada uno) y bajada de nuevo hasta Zuera... unos 100 kms en total, todo sea por ir cogiendo tono....
el finde que viene subir un día a Huesca qué os parece?? si no hace mucho aire claro, porque si pillamos un día con aire con lo que sopla hacía huesca creo que no llegamos
a ver como nos lo montamos el domingo, creo que salir sobre las 8 - 8.15 de zgz es buena hora, para no ir con prisas recoger dorsales tranquilamente, etc... que ya os contaré en la cicloturista de la monlora... por ir con el tiempo tan justo joder casi no llego...
Bueno, yo a ver si me recupero un poco hasta el domingo que despues de la media maraton del domingo pasado todavia estoy con aujetas...
Esperemos que esos puertos no tengan pendientes muy pronunciadas... sino ya podeis echarme una cuerda... Lo de la hora de quedar me parece bien sobre las 8.
Bueno ya va quedando menos para la quebrantahuesos, a ver como se nos da esta prueba de fuego. Sabes cuanta gente habrá mas o menos en la prueba de zuera?
Lo de la rodada a huesca del tiron ok, pero sin viento... hoy parece que ha parado un poco.
Saludos a todos.
PD: Oscar ya es hora que te registres en el foro.
PD: Edgar, puedes subir tambien tu avatar.. (imagen).