LuisG escribió:Hola , animaros a todos los que podais correr la maratón del domingo, y a los demás también claro. Al final no la voy a correr, he estado parado 15 días por las molestias en los femorales, y no era plan de intentar locuras.
Así que ánimo y por todas, a ver si sale buen día y se puede disfrutar de la carrera.
Saludos
murillei escribió:LuisG escribió:Hola , animaros a todos los que podais correr la maratón del domingo, y a los demás también claro. Al final no la voy a correr, he estado parado 15 días por las molestias en los femorales, y no era plan de intentar locuras.
Así que ánimo y por todas, a ver si sale buen día y se puede disfrutar de la carrera.
Saludos
vaya LuisG que lastima, bueno para otra será.
Joer a este paso no va a correr ninguno... ¿bueno que tal van los que quedan? ya nos dareis parte de sensaciones y probabilidad de salida el domingo... que si no vais me quedo en la cama![]()
murillei escribió:por mi bien, no hay problema en quedarse a comer. en cualquier garito de grancasa perfecto.
ya he vuelto del puente.... venga que ya no os queda nada de nada para la cita. Mexican, cuida esa garganta a hablar lo menos posible y marcos tranquilo ya verás como sale bien la cosa. ¿Carlos como vas tu, ya hay nervios?
carlos cubero escribió:hola fran ... joder nervios y acojonissss jaajaja... tengo fiesta sabado y domingo .... por lo menos ire descansado y a intentar seguir al k ponga 3.45![]()
![]()
nos vemos el domingo....saludos
PABLO LUK escribió:De puta madre me han dado la noche asi que me kedo a comer...yujuuu!!!
marcos escribió:hoy hge salido a trotar 45 minutos , estoy levantando peso en el curro , pocas veces levanto pero justo ahora esta semana si y para no forzar la espalda tiro de rodillas , hoy he tenido molestias , nose que va a pasar ... me he desanimado ...os dejo unas fotos de mi sobrina debuto el otro dia y gano !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados