Zomar escribió:¿¿Las foreras también podemos ir a la cena?? Jajajaja!! (Es broma) Y sola ante vosotros... qué peligro, antes preferiría ver la peli de "Rec" otra vez.
Zomar escribió:A mí mientras no sea sábado 22 que tengo cena, por mí el resto de días, sin problemas. Parece que el 5 Dic. empieza a ser una fecha que no nos viene mal a muchos, excepto a Eva, que al final tanto quejarse pero me huelo me va a dejar sola ante el peligro ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Zomar escribió:A mí mientras no sea sábado 22 que tengo cena, por mí el resto de días, sin problemas. Parece que el 5 Dic. empieza a ser una fecha que no nos viene mal a muchos, excepto a Eva, que al final tanto quejarse pero me huelo me va a dejar sola ante el peligro ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo no creo que pase.... me voy al dia siguente a las 7 de la mañana de puente a navarra.... aleeeeethe south face escribió:Yo por ahí estaré, y luego podemos hace runa visita de cortesía a las camareras del voltaire
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados