RUTAS DIFERENTES

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

RUTAS DIFERENTES

Notapor mardano » Lun Nov 21, 2011 5:59 pm

Bueno señores
Despues del gran sábado, espero que esteis recuperados, ya que algunos lo dieron todo.

AL GRANO!!
Fue una gran satisfacción el estar todos los enfermos, aun me quedan abrazos de Serrano, jeje UN PLACER CAMPEÓN!!

Bueno que el manoletas me aburre de tanta Sangre y se esta poniendo muy fuerte de subir la splanas.
A lo que quiero decir de hacer calendario de salidas.
CALATAYUD -zona caolorada-
Sierra de alcubierre o Sierra de donde quieren y hablamos esa noche, ya no me acuerdo jeje Se que la habeis hecho ya
Alfajarin
Bardenas
Incluso un pirineo o Pre-pirineo

AH! y en verano HUELVA!! miramos una carrera asi el Serrano viene y gana una en el Sur. El calendario me lo pasan en Enero el de Andalucia.
Tienen que tener unas rutas por Doñana y alrededores, incluso Sierra de Jabugo. Lo que si tengo seguro que comeremos de lujo, jiji

ALE ZAGALES, A PEDALEAR!!

Happy trails :D
mardano
gran andador

Re: RUTAS DIFERENTES

Notapor marcos » Lun Nov 21, 2011 7:01 pm

me apunto a todod pero tu quien eres nos conocemos ? esque como poneis seudonimos uno no se entera de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor israeling » Mar Nov 22, 2011 11:59 am

sergiales marrano.

pero tu que ruta vas a hacer, si te caes en parao, ponte ruedecillas laterales...
la felicidad está hecha de pequeñas cosas...
un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna.
israeling
gran andador

Notapor Manu » Mié Nov 23, 2011 9:45 pm

Creo recordar que en la cena se dijo de kedar el domingo a las 15,30 para barranquear....no acudió nadie deduzco jijiijii :D :D espero que estes recuperado de la caidita de roma...el viernes por la tarde igual barranqueamos.... :D
Manu
gran andador

Notapor Serraney » Sab Dic 03, 2011 3:38 pm

Tengo una ruta de lujo por Murillo de Gallego que os encantara (a todos menos a murilleti, jeje! porque la bajada es un poco heave, también la puedes hacer, algún trocillo a pie, pero bien, Arantxa la hizo entera pero esta muy fura, jeje!) Seria saliendo de el Jabali y reservando para comer allí, se baja por carretera hasta Murillo para calentar, se sube por los mallos de Aguero hasta llegar a la mítica doble uve en la que empieza el tan preciado descenso junto a cascadas y tuneles arbolados preciosos, saliendo a la carretera que nos devolverá al jabalí. La subida es dura pero compensa con la larga bajada. Os acordareis de mi familia subiendo y de mi bajando!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo apartir del 11 tengo disponibilidad, ají queda eso! :wink:
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Volver a Mountain Bike