marcos escribió:jajaaj nada mira mejor esto , que me gusto mucho el de utebo http://duatlonsierradearmantes.blogspot ... nicio.html
marcos escribió:como vas fran? y tu pab lo que? yo ya empiezo atope otra vez el sabado 55 km de bici y hpy 10km a ritmo 5.30 y 165 de media en las pulsaciones ...
marcos escribió:yo el duatlón creo que despues de como me vi el sabado con la bici y los comentarios de la gente que lo ha hecho lo dejo eh..
marcos escribió:ya avisareis de cuando os apuntais a mularroya para apuntarme !!!buena pinta tiene http://www.valdejalon.es/pagina.php?id=167 buena pìnta tiene , el circuito este de basauri lo he oido muchas veces!!!
murillei escribió:voy a abrir un post de lisiaos.
yo hoy nada, ayer nada, antes de ayer nada, antes de antes de ayer nada...... que si no he perdido la forma ni mal ni bien.![]()
![]()
marcos escribió:luego vendra y nos pulira ... esto es para confurdirnos , por cierto tony y the mexican el domingo vais a paniza lodigo por apuntatme !!!
murillei escribió:voy a abrir un post de lisiaos.
yo hoy nada, ayer nada, antes de ayer nada, antes de antes de ayer nada...... que si no he perdido la forma ni mal ni bien.![]()
![]()
marcos escribió:que dfieces de cena jajja segun como lleve la ciatica asi hare
PABLO LUK escribió:despues de 1mes y 5 dias sin correr.....tatatatachannn!!! hoy he corrido!!!! muy suave...8km a 5:40 con alguna molestia en el iskio porque aun estoy de recuperacion en pocos dias ya tiene que ir desapareciendo y la rodilla como si la estrenase hoy... sin problemas.
murillei escribió:Hoy he vuelto a correr de nuevo, nada seguimos en las mismas. Aunque el dolor en el costado de la contractura parece que ha desaparecido, o por lo menos en la acción de correr no me duele; el tema de la respiración sigue igual. A los pocos minutos que llevo corriendo el aire que cojo no me llena a sabe a poco, una sensación muy extraña y ahora las pulsaciones por las nubes. No es normal que a ritmos de 5:40 vaya por encima de las 165 pulsaciones y con la lengua fuera. A los 30 minutos he decidido parar.
El miercoles me hacen la espirometria y el dia 29 me dan los resultados.
A esperar.....![]()
murillei escribió:Gracias.....Si el miercoles probaré de nuevo a ver, eso si con tranquilidad. Espero que no me hagan soplar mucho por la mañana y me dejen algo de aire para la tarde.
Por cierto hoy estrené la medias, al principio raro pero luego se nota en carrera que el gemelo va empaquetado y mas seguro...
EdGaR escribió:murillei escribió:Gracias.....Si el miercoles probaré de nuevo a ver, eso si con tranquilidad. Espero que no me hagan soplar mucho por la mañana y me dejen algo de aire para la tarde.
Por cierto hoy estrené la medias, al principio raro pero luego se nota en carrera que el gemelo va empaquetado y mas seguro...
ánimos webmaster! cuéntanos que medias, donde comprar, precios y sensaciones
nacho3vm escribió:Bueno muri vamos a ver que no sea nada y dentro de nada a empezar a correr otra vez vale, cuidate.
La prueba de esfuerzo de esfuerzo la haces en tapiz rodante o bici? te dan resultados de Vo2?
murillei escribió:Vengo de hacerme la prueba (espirometria). Según los resultados parece que está todo bien; aunque el 29 me tendrán que decir.
En la esprimotería han salido los mismos resultados tanto sin dopar como dopado (ventolín), si no me dan ningún diagnostico intentaré a ver que me hagan una prueba de esfuerzo a ver.
Cuando tenga noticias os digo.
Aleeeeeee Vamoooos equipooooo!!!!
PABLO LUK escribió: fran tu estos ultimos años has realizado descansos largos? me refiero a que si has estado inactivo periodos superiores al mes? te han hecho placa de torax?
yo hoy otros 8km...un pokito mas rapido 40 minutitos...muy bien
PABLO LUK escribió:nada marcos no pasa absolutamente nada es mas yo pienso que un periodo de absoluta inactividad es bastante bueno...
simplemente lo decia porque fran lleva bastante tiempo parado e igual no esta acostumbrado a parar...igual le esta dando demasisada importancia o se esta preocupando y luego solamente es que esta un poco bajo de forma yo cuando paro un mes o mas luego los primeros dias me sorprendo, vamos practicamente ni me creo como puedo ir tan jodido si un mes antes estaba de lujo...pero la forma se recupera en no mucho tiempo...ademas mencionas las pulsaciones que es un indicador claro de eso...es que otra cosa si descartamos problemas asmaticos y de alergias( poco probables en esta fecha)...
pruebas cardiologicas te han mandado alguna?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados