Ayuda para camisetas

Por petición popular...

Ayuda para camisetas

Notapor murillei » Lun Jun 18, 2007 10:59 pm

[font=Verdana]Bueno como ya sabeis alguno el tema de la web andandaeh.com no va nada mal, hemos superado ya los 100 mensajes. Las visitas este mes de junio han aumentado mas de lo esperado.
Si colocais estas palabras claves "atletismo cicloturismo zaragoza marathon" en google salimos los primeros digo salimos porque todos vosotros sois participes.
Con motivo de todo esto y por petición popular vamos a poner en marcha las camisetas .:andandaeh.com:., necesitamos vuestras sugerencias a ver que es lo que os gustaria que apareciera en ellas y si estarias dispuestos a tener una (eso si pagando :D :D ).
Necesitamos ideas para el estampado, asi que a pensar un poco.
Os sigo animando tambien a seguir subiendo o enviandome vuestras fotos, videos...etc
Comentaros tambien que próxmamente estará activa la sección de noticias.
Gracias a todos. [/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor the south face » Mar Jun 26, 2007 8:49 am

me temo que nos estamos durmiendo con este tema, y ya que tuve una idea cojonuda con esto de las camisetas y quiero una gratis para la calcenada vayamos poniendonos las pilas, asi que propondria pillar 20 camisetas trangoworld o similar (los de alpine sport son clientes) de esas transpirables, si quereis me acerco esta semana por algun intersport a negociar, que es lo mio, y lo llevais a serigrafiar a donde más os plazca.

¿alguna propuesta más?
the south face
gran andador

Camisetas

Notapor Zomar » Mar Jun 26, 2007 9:23 am

MI PROPUESTA ES QUE ANTES DE DECIDIROS, LO CONSULTÉIS CON AQUELLOS MUY INTERESADOS EN LLEVARLA PUESTA, ES DECIR, CONMIGO!! Así que voy a donde sea para echar un vistazo que no me fio de vuestro gusto. Lo digo porque en el club de orientaciónen el que estoy se encargó un tío en hacer el nuevo traje y la cagó, es horrible.

VOTO POR TONOS AZUL-GRISÁCEO, A VER SI ENCUENTRO ALGO PARECIDO Y OS LO ENVÍO LO ANTES POSIBLE.
Zomar
gran andador

Re: Ayuda para camisetas

Notapor murillei » Mar Ago 28, 2007 9:19 pm

[font=Verdana]Bueno, el tema de la camisetas ya esta en marcha hay cuatro en circulación... el que quiera una ya sabe se va al catheclon y se compra una (en la sección montaña) como esta camiseta y yo os hago la seriagrafía por un módico precio.....
Aleeeeeee.[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor gusi » Jue Ago 30, 2007 6:38 pm

ok :D , por cierto ya me he visto los dos primeros videos de los carros, mola mola.
gusi
andante

Notapor gusi » Sab Dic 08, 2007 3:30 pm

Hola maño, que tal? he estado un tiempo "desconectadillo" de la pagina (por cierto, menudo cambio la pagina para bien), ya me dirás un poco como va el tema de las camisas, etc de andandaeh.com para conseguirlas y tal.
Un saludo.
gusi
andante

Volver a Camisetas andandaeh.com