Final Open Diario de Navarra

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Final Open Diario de Navarra

Notapor EdGaR » Jue Dic 13, 2007 6:01 pm

Bueno ya ha terminado el Open, nuestro crack del andadaeh team ha terminado 3º en la general.. Raúl cuéntanos las últimas carreras, en las que has peleado con los pros Coloma y Patxi Vila :wink:

una fotito de Serraney a rueda del olímpico Carlos Coloma (Manolo este es el campeón del mundo con el que compartimos copas en Logroño, que buena fue esa, aun me descojono cuando me acuerdo :lol: :lol: :lol: )

Imagen
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Vie Dic 14, 2007 2:13 pm

El amigo d Manuel, el Campeon del mundo y Olimpico de este año, perreo como un cabron hasta las ultimas vueltas q ya no m quedaba ni un gramo d fuerza pa seguirle y se m fue como quiso!
El profesional Patxi Vila del Lampre es todo un corredor, daba clases sobre la marcha d cuando habia q pretar y cuando dosificar sobre la marcha, fue todo un lujo! Se paseo un par de vueltas y se retiro, pa no agobiarnos mucho.
No este q este contento con este fin de temporada, pero la maquina no daba para mas!
1Saludo!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Volver a Mountain Bike