PABLO LUK escribió:Pero despues de ver el video....que es lo que quereis hacer exactamente??
Eso es una carrera programada o una ruta que os habeis inventado? Gino y Tony explicad un poco mas a ver de que va la hostoria
PABLO LUK escribió:Hombre pensaba que estabais locos pero tanto tanto...iros a las bravas si un soporte de una organizacion, sin avituallamientos y sin nada...yo que se un coche escoba o un puesto de emergencia....no se muy valientes me pareceis la verdad que sois unos jefes...preparad todo con mucha cabeza porque en una carrera de ese tipo nunca sabeis lo que puede pasar...siempre os podeis joder un tobillo o yo que se...y la comida y todo eso....150 os costara un dia entero facil.
Yo por mi parte ya habia decidido que iba a correr el aneto tengo el objetivo de conseguir los puntos para poder acceder a preinscribirme en el mont blanc...de todas maneras segun cuando la vayais a correr entrenare con vosotros.
marcos escribió:me alegro fran , y otengo una cosa que antes hablare con vosotros ya que solo la puedo hacer este año y no lo veo claro es algo relacionado con la sub 23 , otra cosa 10 dias de reposo llevo el pie cargado por eltalon y de ai que me haga malel gemelo y el tobillo , de momento eso me han dicho por lo menos no es nada malo , de momento eso reposo , ahora me centrare en la natacion!! voi ha hacer los 10 dias que si no siempre estamos igual no creo que pierda muchoel fondo siendo que ahroa estaba bien no? venga un saludo lo del aneto se mira bien!! yo lo que digais , que hablar se habla muy pronto pero luego !! y la del roson nose apuntado estoy pero no creo que yehgue ya para bajar de 45 me conformare con acabar si estoy recuperado
otra cosa ahora leo lo de la carrera de jorgeada nocturna por si alguien le interesa!!!
nacho3vm escribió:Pablo, Marcos, Muri... y demas tarados como yo.
Yo y otro amigo ya estamos a tope de moral para correr las dos caras del aneto la mediana, si quereis la entrenamos juntos o la corremos juntos, a partir de dos se pueden formar equipos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados