marcos escribió:hombre creo que con pedales y yeso unos 900 me sobra esque 1300 de carbono pero sinceramente , me sobra con eso , y mas viendo que con mi conor pa la montaña me sobra y me resobra , lo malo que hasta febrero no las hacen pero prisa no me corre , lo que esta claro que con esa me sobra!! el carbono es mas comodo pero yo no me voi ha hacer muchisimos km , bueno hoy no cenes eh Fran
EdGaR escribió:
dios que hambre, podrías estirarte y compartir esa chuletaca![]()
![]()
que aproveche!!!!
welllmasté, no te apuntas a la INvernal de motorrrrrrrland?
EdGaR escribió: maquina la trepa te va a saber a po
marcos escribió:gracias a todos , el lunes ire al final a por ella , por cierto mañana es dia 11.. el 12 ...
marcos escribió:jajajaja este finde ya me direis al final no me voi asalouasi que la pobrare , fran tu sales no? tambien quiero mirar lo del seguor me han dicho que 63 pagan en bici , lo que tengo que mirar es lo de responsavilidad civil si entra , sin agua ni camaras con bomba crono pedales y bolsa 9.5 kilos va de lujo...y segun el representante de focus , el purito rodrigez tenia un cuadro superior y se puso ese dice que le iba mejor , como me ha dicho el de la tienda nose si creermelo pero bueno
marcos escribió:el saabdo si quieres me vendria de pm... que ganas tengo macho!!!!!
murillei escribió:parece mi scott de mtb azul y negra... ya me dirás cual es el trastero que paso a buscarla...
çjialru escribió:murillei escribió:parece mi scott de mtb azul y negra... ya me dirás cual es el trastero que paso a buscarla...
Desde que vives en la Paz no veas como te has vuelto... será el agua de la antigua Quinta Julieta???![]()
![]()
Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados